ANNA.- Parte 1.
Día de la graduación.
Estaba en mi habitación con las gemelas mientras que los chicos estaban en el cuarto de al lado. Me estaba poniendo el vestido mientras que las gemelas se estaban maquillando, salí del baño y las gemelas continuaron con su maquillaje mientras que yo me admiraba al espejo, no se me veía mal para ser sincera y con los zapatos a juego no era mal atuendo.
- Vaya en serio te vez bien Anna- dice Emily poniéndose a un lado de mi frente al espejo.
- Gracias igual ustedes.
- Vamos aun faltas tú de maquillarte- me toma de los hombros y me dirigió hacia el escritorio donde las gemelas me maquillaron.
Cuando terminaron me gustó el trabajo que hicieron con mi cara, hicieron resaltar mis ojos y mis labios poniendo colores a juego y un labial tinto. Escuchamos golpes en la puerta llamando la atención de todas.
- ¿Ya están listas?- la voz de William suena al otro lado, nosotras nos dirigimos hacia la puerta y Emily la abre dejando ver a William con un esmoquin que en serio le quedaba muy bien resaltando sus hombros y brazos. Él nos mira de pies a cabeza y nos regala una sonrisa.
- Si no fueran mis amigas me las llevaría a todas a un...
- Por tu bien no termines esa oración- lo calla Irina y él no dice nada. Bajamos todos y nos encontramos a Scott y a Daniel en la entrada esperándonos. Scott vestía un traje de color azul marino con una corbata a juego, Daniel vestía un traje color negro y una corbata a juego, su cabello un poco despeinado haciendo referencia como un chico malo. Íbamos con una pareja Emily con Scott e Irina con William, ¿casualidad? No, ya que ellos eligieron con cual ir, y yo con Daniel.
- Te ves hermosa- dice Daniel mientras me abría la puerta del copilo de su auto.
- Tú no te quedas atrás.
- Lo sé- entro y cierra la puerta detrás de mí. Rodea el auto y entra y nos vamos a la graduación.
Después del discurso de un compañero de clases y después de que nos dieron nuestro diplomado a cada uno, nos dirigimos hacia el salón de la fiesta. La música sonaba desde lo lejos, entramos y buscamos una mesa donde nos sentamos y pedimos bebidas. Nos pasamos a la pista de baile donde la música electrónica invadía todo el lugar, todo el mundo brincaba y se movía al ritmo de la música, yo no sentía cansancio al igual que las gemelas, los chicos abandonaron la pista dejándonos solo a nosotras tres y nosotras bailamos por un rato más, yo no había tomado tanto esta vez ya que no quería una resaca en cambio las gemelas no cambiaban para nada así que las saqué de la pista de baile antes de que terminaran tropezándose con cualquier cosa o persona, las tomo de las muñecas y las dirijo hacia la mesa. Los chicos estaban platicando y compartiendo sonrisas mientras tomaban unas cervezas.
- En serio chicos yo no sé cómo las pueden controlar- digo mientras pongo a las gemelas en una silla.
- Bueno, tendrás que acostumbrarte a eso- dice William.
- Ya estoy acostumbrada a verlas demasiado ebrias pero a mí no me ha tocado sacarlas de la pista de baile.
- A ti te tocó lo más sencillo, lo más difícil es sacarlas de la fiesta- vuelve a contestar William.
- Bueno, eso se los dejo a ustedes.
Nos quedamos un rato más en la mesa disfrutando de unas cuantas bebidas pero sin excederme, Daniel también no se estaba mal pasando al igual que Scott y William. La gente comenzaba a irse, Scott y William tuvieron que cargar a las gemelas como de costumbre, Daniel y yo solo soltamos la risa ya que era tan gracioso verlos de esa manera, aun no les han dicho que sienten algo por ellos y los chicos no han dicho algo de que si sienten atracción por las gemelas.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...