36

16 4 0
                                    

DANIEL WOLF.

Desperté sobre el suelo frío atado con una cadena que tenía atado al estómago. Maldecí por debajo ya que no me podía quedar callado sin acernada, metí las manos a mis bolsillos y al ver que no portaba nada que me ayudara a liberarme de las cadenas me desesperé un poco, miré el lugar de donde estaba la cadena que era a un muro de concreto, lo cual me dificultaba mucho las cosas, no quería dejar de nuevo mi cuerpo porque eso implicaría muchas consecuencias... lo hice, me quedé dormido y puse mi cuerpo en total relajación primero durmiendo una pierna después la otra, luego un brazo y después el otro, respiré profundo varias veces ya que era la primera vez que abandonaría mi cuerpo por voluntad propia... abrí los ojos y estaba de pie, mi cuerpo estaba tendido boca arriba y mi pecho subía y bajaba en señal que aún sigo vivo. Camino en busca de los traidores que no me quieren dar las respuestas pero no dejaré ir así por no más si es que ellos me dicen la verdad, se me ocurrió usar esta vez a Daniel como mi títere pero tendré que ser muy precavido para que nadie se dé cuenta de que estoy cerca. Por suerte ellos no saben que yo puedo aparecer con ellos y mostrarme frente a Anna y lograr que su anillo no brille pero no pobre burlar a Daniel ya que él puede detectarme cuando estoy cerca de ellos teniendo un cuerpo o no, así que solo lo puedo hacer cuando el este dormido, es la única forma.

rachelz17saucedo_

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora