DANIEL O ́BRIEN.- Parte 1.
Escucho un golpe y dejo de ver los documentos que tengo en las manos.
- ¡Tío Daniel!- el grito desgarrador de Rachel asustada hace que salga del comedor corriendo, veo a Anna en el suevo boca abajo y Rachel está a un lado de ella asustada.
- Anna, Anna- digo y me pongo a su lado.
- Se va a morir, ¿qué le pasa a Anna?- la voz de Rachel se quiebra en cuestión de segundos.
- No, no, no, tranquila, ella no se va a morir, solo tengo que llevarla a un hospital y ver qué es lo que le está pasando- digo mientras tomo su rostro en mis manos.
- ¿Me quedaré sola?
- No ¿recuerdas a las gemelas?- ella asiente con la cabeza- les llamaré para que vengan ¿de acuerdo?- tomo a Anna en brazos y la llevo a mi auto, tomo mi teléfono y marco el número de Irina que me contesta al segundo tono.
- Hola Daniel.
- Escúchame, puedes hacerme un favor por favor es urgente.
- ¿Pasa algo?
- Sí, Anna se desmayó y debo llevarla al hospital y quería saber si podían quedarse con Rachel en lo que regresó.
- Sí, claro, ya vamos pero nos dirás luego lo que le pasa a Anna.
- Si está bien gracias- cuelgo la llamada y me dirijo hacia Rachel, me pongo de su altura y la tomo en brazos entrando a la casa de nuevo.
- ¿Qué le pasa a Anna?
- Aún no se, en unos minutos las gemelas estarán aquí contigo. Espera a que llegue puedes hacer esto por Anna- ella asiente y salgo de la casa, entre al auto y piso a fondo hasta llegar al hospital central.
Bajó y abro la puerta trasera, tomó a Anna en brazos y entró corriendo, una enfermera que estaba pasando me ve y se acerca hacia nosotros.
- ¿Qué le pasó?
- No sé, la encontré en suelo desmayada.
- Ven conmigo- la enfermera me guía hasta un cuarto donde me pide que deje a Anna en una camilla y me pide que salga cuando un doctor entra. Yo impaciente me siento en la sala de espera unos minutos hasta que la enfermera que nos encontró en el pasillo llega hasta mi y yo me pongo de pie enseguida.
- ¿Cómo está? ¿Qué le pasa?
- Está estable pero tenemos que hacerle estudios para saber qué es lo que en verdad tiene, tomara unos minutos.
- ¿Puedo verla?
- Si claro- entro de nuevo a la sala donde encuentro a Anna con un suero y cables sobre su pecho. Me siento a su lado y le tomo la mano, saco mi teléfono y le marco de nuevo a Irina, ella contesta enseguida.
- ¿Qué paso?- dice en cuanto descuelga el teléfono.
- Tengo que quedarme un rato más, les importa si se pueden quedar con Rachel un rato más.
- Claro, no te preocupes, ella está asustada un poco.
- Quiero hablar con ella- ella le pasa el teléfono a Rachel.
- ¿Cómo está Anna?
- Sigue dormida pero despertara te lo prometo, no sé cuándo pero despertara tranquila.
- ¿Cómo estás tú?
- Preocupado pequeña, estoy a su lado pero no me puede ver porque está dormida.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...