DANIEL WOLF.
(Horas antes de su muerte)
Salí de inmediato de la casa de Omar debido a que estábamos hablando de Anna. Acerca de su madre ya que en todos los años de vida de Anna hemos intentado comunicarnos con su madre, que queramos confrontarla y que nos diga toda la verdad... no sé qué decir... no sabemos si Anna es mi hija o no de Omar. No nos atrevemos a hacerle una prueba de ADN ya que nos confiamos todos en que Anna era hija de Omar pero ahora que ha llegado a una madures estamos pensando y muy enserio. Y no es normal ir a decirle Anna de esto ya que le afectaría en su crecimiento, en socializar y con su familia, ya que ella se crio con los padres de Omar y se han llevado bien. Discutimos por unas horas después de que Anna dejó la casa.
- ¡Ya deja de decir que Anna es tu hija! ¡Es mi hija!- grita Omar.
- No lo sabemos aún, tenemos que hacerle una prueba de ADN- digo mientras le hago señas para que pueda entender mejor ya que está muy alterado y lo único que menos quiero es terminar a los golpes con él.
- ¿Y qué quieres que le diga? hija vamos al hospital a hacernos una prueba de ADN para ver si eres mi hija o de Daniel ¿así o más claro se lo decimos?
- ¡No! solo hay que ver la forma en como decirle la verdad ya que le puede afectar- no me dejo terminar la oración y comenzó a dar pasos largos y rápido hacia mí.
- No solo a ella porque si no es mi hija... no quiero ni pensar...- por unos momentos la voz le dejó de salir.
- Tranquilízate, es por eso que tenemos que tener todo bajo control.
- Pero yo si lo tengo bajo control, no me puedes quitar a mi hija Daniel yo la crié, estuve con ella cuando dio sus primeros pasos, cuando aprendió a andar en bicicleta...- pero no lo dejo terminar ya que no puedo quedarme más tiempo callado y exploto.
- ¡También yo, y no solo tú, también estuvo contigo Jasón!
- ¡Si pero yo soy quien compartió más tiempo con ella!- dice mientras se apunta así mismo y con la cara roja.
- ¡Ya basta de decir estupideces Omar! ya cálmate- intento calmarlo un poco.
- No me voy a calmas hasta que me digas que dejaras de insistir de que Anna es tu hija porque no es tu hija es mi hija.
- Eso no lo sabemos aún- pongo una mano en mi frente por la desesperación.
- Yo sé que Anna es mi hija... vete de mi casa, ¡vete de mi casa!
- Me iré e iré a buscar a Anna, ya es tiempo de que tiene que saber la verdad- no le gustó lo que dije ya que de la nada comenzó a correr hacia mí, pero yo fui más ágil y pude correr a un lado de él ya que se me iba a echar encima, aproveché y corrí hasta la puerta gire la manija y salí corriendo, Omar salió detrás de mí pero metí las llaves a mi auto cerré de un portazo y le puse el seguro, mire a Omar por unos minutos intentando abrir la puerta desesperado y después con calma encendí el auto y lo puse en marcha. Por el espejo vi en como corrió por unos minutos después se quedó atrás.
Por unas horas conduce sin rumbo fijo, después me detuve en una gasolinera y compre algo de comida. Lo pensé por unos minutos y decidí ir a buscar a Anna a la escuela y contarle la verdad y averiguar si yo soy su papá u Omar es su papá. Conduce por una hora hasta que encontré el cruce que me llevaba devuelta a la carretera principal, en otro cruce me detuve por un semáforo, después mi vista se mostró borrosa ya que sentí en como mi cuerpo fue aventado hacia la parte del cristal después nada.
----------
Desperté en un cuarto blanco... Ciento que mi mano sostiene algo y no lo suelto, pero después me rindo ya que mi cuerpo duele... ¿qué acabo de hacer? esto es malo en verdad... escucho como una voz femenina dice mi nombre, pero no respondo a la primera ya que intento aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...