48

6 3 0
                                    

DANIEL O ́BIEN. Parte 1.

En el trabajo nos estaba yendo mucho mejor, y además le tengo una sorpresa a Anna y también a nuestro hijo. Solo estoy esperando para saber el sexo del bebé y poder hacer el cuarto propio junto con Scott y William que aceptaron ayudarme con eso.

Anna ya tiene cuatro meses, lo que significa que solo falta un mes para saber si va a ser niño o niña. Hemos estado pensando en el nombre, hemos tenido diferentes propuestas pero nos quedamos con varias opciones, los de niño son Vincent y Víctor y los de niña serían Karen y Elizabeth, tenemos que estar de acuerdo para elegir uno de estos nombres pero por el momento solo estamos esperando a que llegue el momento para tenerlo a mi lado. A mi padre le hubiera encantado estar conmigo y compartir estos momentos pero por desgracia Wolf tomó una decisión que me destruyó, y eso es lo otro que me preocupa que Wolf aparezca tarde o temprano y le quiera hacer algo a Anna o a Rachel, ya que él siempre se aparece en un momento cuando estamos solos por unos minutos y decide atacar a Anna, no me perdonaría que algo le hiciera a Anna o a Rachel ya que son lo más cercano a mí. Rachel ya le dice tía a Anna ahora que ya es mi esposa ya lo toma como su tía y a ella le gustó cuando le empezó a decir tía y ella no se negó a eso ahora es su sobrina por mi parte así que eso le sacó una sonrisa.

----Anna----

Estaba en el centro comercial con Rachel comprando los regalos de navidad ya que se estaba acercando y solo quedaban unas semanas.

Mi vientre era más grande para tener solo un hijo así que no le tomé mucha importancia ya que casi todo el tiempo tenía los tobillos hinchados y no le presté demasiada atención. Rachel eligió un regalo para Daniel y yo elegí otro para él, yo elegí un regalo a escondidas para Rachel. Hacía frío y yo llevaba puesto unas mallas blancas, zapatos de piso, un vestido azul cielo con un abrigo blanco, Rachel llevaba un jean, una blusa de manga larga y un abrigo morado. Regresamos al auto para mantener los regalos pero recordé que no había comprado el papel para envolver los regalos.

- Olvide algo que comprar, tenemos que regresar- digo mientras cierro la cajuela.

- De acuerdo vamos- tomo la mano de Rachel y salimos del estacionamiento. El centro comercial estaba solo, que apenas se podían ver a dos parejas divagando por las tiendas, en ese momento me preocupé ya que mi dedo en donde tenía puesto el anillo con la piedra comenzó a brillar, miré a mi alrededor y no veía nada, y lo primero que vi para escondernos eran los baños de mujeres, cambié de rumbo y sujeté bien a Rachel.

- Tengo que ir al baño- digo mientras apresuro el paso. Entramos y cierro la puerta detrás de mí, al parecer Rachel si quería usar el baño y entro en uno de los cubículos, yo tomo mi bolso y tomo mi teléfono para marcarle a Daniel, contesta al segundo tono.

- ¿Qué pasa?

- Es Wolf- digo eso y unos golpes fuertes se escuchan, miro a la puerta y la quieren derribar.

- ¿Dónde están?

- En el centro comercial central, estamos escondidas en los baños cerca del estacionamiento.

- No se muevan, ya voy para allá- termina la llamada y Rachel sale asustada.

- ¿Qué está pasando?- la abrazo y caminamos hasta el final de los baños.

- Tranquila.

- ¡Anna! Porque siempre lo haces más difícil, sal y no te haré nada malo, ni a ti, a la niña ni a tu hijo que estás esperando- no digo nada y más golpes se escuchan, Rachel hunde su rostro en mi vientre y yo la apego más. Tomé mi teléfono y llamo a William, los golpes seguían escuchando cuando él me contestó.

- ¿Qué está pasando Anna?

- Es Wolf.

- Mierda ¿dónde estás?

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora