DANIEL O ́BRIEN.- Parte 1.
Salí de bañarme después de un día cualquiera, bajé con mi pijama puesta, cenamos y nos fuimos a recostar mientras platicábamos cosas de la escuela y del trabajo. Anna se queda dormida frente a mi pecho mientras sentía sus respiraciones chocar, tenía una mano sobre su cintura mientras mi pulgar la acariciaba por un rato, después cerré los ojos dejándome llevar por el silencio que nos invadía en la habitación.
Desperté sobre una superficie rocosa bajo las palmas de mis manos, estoy a la orilla del río, yo frunzo el ceño y me pongo de pie, no me altero ya que es obra de Wolf.
- Me alegro que mi plan funcionara después de todo- me giro sobre mis talones cuando escucho su voz detrás de mí.
- ¿Cómo que tu plan funciono?
- Espere a que durmieras para atacar desde el interior de tu cuerpo.
- No lograrás nada con esto.
- Eso crees tú pero valdrá la pena- él se lanza contra mi haciendo que caiga al suelo estando debajo de él lo que aprovecha para estrellar su puño varias veces contra mi rostro, yo intento quitármelo de encima pero no puedo ya que sus piernas impiden que estire por completos mis brazos- Daniel si no me dices lo que quiero escuchar no sabes de lo que soy capaz de hacer- me toma por mi cabello y yo hago una mueca.
- Si se de lo que eres capaz, mataste a mi padre y eso no te lo perdonaré y por esa razón no te diré quién es nuestro asesino, debiste aprovechar cuando recuperaste tu cuerpo y dejarlo todo así.
- No, yo no me quedaré con los brazos cruzados como tú, yo no soy débil, en cambio tú pudiendo vengarte en todo este tiempo pero decidiste quedarte con los brazos cruzados.
- Si lo hice fue por una razón.
- ¿Cuál es?
- De que yo no quiero ser como tú, un hombre sin sentimientos que solo se preocupa solo el mismo y no por los demás.
- Te equivocas yo si me preocupo por las personas que quiero o que quería.
- No te creo.
- Pues es tu problema- dice eso y su puño se estrella contra mi rostro de nuevo, él se pone de pie y comienza a correr yo sé lo que significa eso, él trata de tomar mi cuerpo pero si lo hace una parte mía lo podrá controlar pero aún no puedo dejar que haga eso. Corro detrás de él pero ya es demasiado tarde, él desaparece de la nada y yo aparezco de nuevo en la habitación.
----Anna----
- Daniel, Daniel, despierta- desde hace unos minutos Daniel está teniendo una pesadilla ya que está dormido moviendo su cabeza bruscamente como si lo estuvieran golpeando y sus brazos se sacudían, su cuerpo se encorvó un poco después deja de moverse. El anillo comienza a brillar y me doy cuenta de que no es Daniel, retrocedo de él rápido y salgo de la cama, sus ojos se abren de golpe y con un brillo que me hacían erizar los vellos, él sonríe de una macabra mientras que voy dando pasos hacia atrás tratando de llegar a la puerta. El ladea un poco la cabeza, aun con la sonrisa en su rostro.
- No temas Anna- se pone de pie- solo quiero jugar contigo un momento- dicho eso corre hacia mí, yo me giro sobre mis talones corriendo hacia la puerta, salgo de la habitación pero no alcanzo a llegar a las escaleras ya que me toma del cabello lanzándome hacia atrás, tirándome al suelo- todo terminará rápido si coperas- él me toma del tobillo jalándome a él, se pone a mi altura y abre sus piernas metiendo las mías en medio, las lágrimas se hacen presentes ya que temo a que me llegue a violar.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...