ANNA.- Parte 5.
Estaba en el cuarto de lavandería que esta junto al sótano, estaba poniendo mi ropa limpia en el cesto cuando mi teléfono comenzó a vibrar, era un mensaje de Daniel diciéndome que quería hablar y que era urgente, tomé el cesto y comencé a subir las escaleras rápido ya que él nunca me manda mensajes así, solo cuando Wolf aparece y eso me preocupa en serio ya que puede que él este arriba con otro cuerpo o con más amigos o... con su cuerpo. Cuando cruce la puerta del comedor no lo podía creer, Daniel estaba en un estado de shock al igual que yo cuando lo vi... era Wolf con su cuerpo, su mismo rostro, estatura, todo, no cambio nada en todo este tiempo, para este entonces su cuerpo debía de estar todo descompuesto o siendo comido por los gusanos o algo así, él nos da una sonrisa mostrando sus dientes blancos que nunca perdían ese brillo, una parte de mí no sabía que hacer pero por otra en cierta forma me alegraba de verlo en su propio cuerpo ya que él creció conmigo, lo conozco desde que tenía memoria.
- Vaya así es como me dan la bienvenida- dice mientras camina hasta quedar frente a mí- hola Anna, pequeña- yo retrocedo tres pasos ya que no lo quería ver, Daniel reacciona y se pone al lado mío.
- ¿Qué...? ¿Qué quieres Wolf?- digo mientras dejo el cesto de ropa en el suelo.
El levanta los hombros haciendo una mueca- bueno les dije que no me detendría hasta que ustedes me dijeran quien es mi asesino, claro por sus rostros también deben de tener muchas preguntas de ¿cómo es que tengo mi cuerpo de vuelta? ¿Cómo fue que encontré la manera de lograr todo esto y que mi cuerpo no se pudriera en ese ataúd? Todo fue muy difícil pero valió la pena y ahora que tengo mi cuerpo de nuevo ya nada me detendrá- odio toda esa seguridad que dicen sus palabras.
- Sabes que no te lo diremos- defiende Daniel.
- Pensé que dirías eso- Wolf saca de su bolsillo delantero de su vaquero un celular mientras lo extiende a la mano de Daniel, él lo toma de mala gana arrebatándoselo, desbloquea la pantalla y, mierda, nos muestra una foto de los chicos, todos atados de manos, piernas y con los ojos vendados, están tirados en el suelo. Su aspecto hace pensar que están inconscientes, Daniel hizo las manos puños y yo suspiro del enojo que siento, la sangre que corre por mis venas comienza a hervir siento que mis latidos se aceleran debido al enojo y a la adrenalina.
- ¿Dónde están?- digo y Daniel avienta el teléfono haciendo que se estrelle contra la pared y la pantalla se agrieta un poco.
- Está bien, pero si no me dicen lo que vine a buscar se unirán a ellos se los aseguro- niego con la cabeza y Wolf detiene su vista en mi- me parece que iré después contigo Anna primero tengo que encargarme de tu amiguito, o mejor dicho de tu novio- dicho eso Wolf lanzó un golpe a la cara de Daniel que él no pudo esquivar haciendo que perdiera el equilibrio pero que no terminara en el suelo ya que se apoya en la mesa, yo retrocedo un poco y corro hacia la cocina tomando el cuchillo más grande que tengo, me giro y veo que Daniel entra corriendo y al ver que tengo el cuchillo en manos me lo quita y él lo usa como arma mientras me pone detrás de él, Wolf aparece caminando con mucha tranquilidad y con una sonrisa de lado a lado de su rostro.
- Siguen sin decir nada... bueno lo tendré que hacer a mi manera- corre en dirección a nosotros, Daniel me avienta hacia un costado haciendo que termine en el suelo enfrentándose a Daniel con el cuchillo en manos, Daniel ataca varias veces pero Wolf es muy ágil que le deja unos golpes a Daniel, el golpe que derriba a Daniel fue en la nuca, yo intento llegar hacia el pero Wolf me detiene de la cintura mientras me estrella contra la pared haciendo que mi rostro quede contra ella cortándome el paso del aire. Siento un pinchazo en mi brazo y suelto un grito, escucho como Daniel taclea a Wolf haciendo que los dos terminen en el suelo, pero todo comienza a darme vueltas y que mis piernas ya no respondan terminando tendida en el suelo, con la poca visibilidad que tengo veo como Daniel se distrae por llegar a mí pero Wolf lo ataca con una segunda inyección en su hombro pegando un giro. Daniel cae a solo centímetros de mí, después nada.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...