ANNA. Parte 1.
Después de la charla, Daniel dio el aviso a los demás empleados cuando les entrego los cheques, mientras que yo me despojé de mi ropa y me metí a la ducha dejándome llevar por el agua recorrer por todo mi cuerpo. Cerré el grifo, me puse la bata y salí del baño para después ponerme la pijama. Estaba cepillando mi cabello cuando llaman a la puerta.
- Anna ¿Puedo pasar?
- Adelante- Daniel parece estar más relajado que yo, tal vez es porque su padre no es uno de los traficantes más buscados de la ciudad, pero ahora que lo sabe la policía va a estar vigilándome para atraparlo cuando se acerque ya que solo se le ocurría para llevarme a la fuerza.
- Todo listo partimos mañana- dice y se sienta en el borde de mi cama.
- ¿Qué dijo mi papá?- el suspira y después habla.
- No quiso ir.
- ¿Qué?
- No quiso ir, él dice que es mejor que no vaya ya que a la que quieren es a ti, no a él.
- Y se supone que tengo que huir cada vez que esté en peligro o que- me enoje un poco con lo que dijo mi padre.
- No tranquila, la policía lo va a estar monitoreando porque Sebastián no sabe que ya no vives con tu padre, así que cuando él se acerque a él o sus hombres los atraparán, tu padre actuará como si nada hubiera pasado y nada le pasara te lo prometo.
- ¿Estás seguro?
- Completamente, si en el fin de semana se acerca nos desharemos de él cuanto antes y de todos sus hombres ya que lo han estado buscando por varios años.
- Está bien, pero no estaré cómoda si algo le llegara a pasar a mi papá.
- Descuida nada malo le pasara a tu padre.
Encargamos comida china para la cena ya que no habíamos comido en un tiempo decidimos comer eso. Estaba viendo la televisión en mi cuarto con Daniel a mi lado cuando decidí continuar con la plática.
- ¿Qué pasará con los chicos?
- Tranquila, a ellos nada les pasará, como ellos no están tan metidos como nosotros, a ellos no les pasará nada.
- Me alegro.
----Daniel----
Anna se quedó dormida a los pocos minutos de la película, yo por otra parte la terminé de ver pero me quedé a dormir en su cuarto ya que no era la primera vez que dormíamos juntos.
A la mañana siguiente cuando salimos de la escuela fuimos a declarar, primero interrogaron a Omar, después a Anna y al último a mí.
A todos nos hicieron las mismas preguntas como ¿cómo supieron que Jasón fue el que mató a Daniel Wolf? ¿Cómo averiguaron todo eso? Entre muchas otras que no logro recordar. Le contamos lo que habíamos planeado ya que Sebastián quiere a Anna a como dé lugar y ellos aceptaron para evitar que algo le pasara y usar a Omar como conejillo de india por así decirlo como un método y atraer a Sebastián. Empacamos todo lo necesario para pasar unos días ya que no sabíamos cuánto iba a durar todo este lío de estar ocultándonos, Anna seguía un poco dudosa pero logré que se tranquilizara y hacerla entrar en razón ya que algo le impedía irse y es el miedo de perder a su padre ya que es la última familia que le queda. Anna estaba en su auto con Bonnie en el asiento del copiloto mientras que yo me llevaría todo el equipaje.
- Anna estás lista.
- Eso creo.
- De acuerdo, sígueme.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...