ANNA.- Parte 6.
- De acuerdo- me pone de nuevo en el suelo dejándome al pie de la regadera y sale del baño cerrando la puerta detrás de él. Me quito la ropa solo quedando en ropa interior, ya que no quería que las gemelas me vieran completamente desnuda, ellas abren el paso del agua y Emily me toma de la cintura mientras me ayuda a adentrarme al agua. Después de unos minutos me pasan la bata y me la pongo, después me quito la ropa interior dejándola en un borde del baño, salimos del baño y no estaban los chicos. Emily camina hasta mi armario y comienza a buscar ropa para ponerme, saca un short de mezclilla y una blusa de tirantes ya que necesitaba bajar un poco más mi temperatura. Ellas me esperan en el pasillo mientras me cambio de ropa y después entran, me dejo caer sobre la cama descansando un poco ya que aún me sentía cansada.
Sentí un pañuelo húmedo sobre mi frente y abrí los ojos, Emily estaba frente a mi tomando el pañuelo sobre mi frente.
- Aún no ha bajado la temperatura, Daniel ya llamó a alguien para que venga a verte- dice en cuanto abrí los ojos.
- De acuerdo.
- Ahora vengo- sale de la habitación dejándome sola con el pañuelo sobre mi frente aun. Cierro de nuevo los ojos ya que los párpados no dejan de pasarme, me siento un poco extraña debe de ser por la droga que me inyectó Wolf, aún no sabía cuánto ha pasado desde ese incidente y nadie lo ha mencionado tampoco.
----Daniel----
Llame a Cristina la madre de Rachel ya que ella es la que sabe de estas cosas así que es necesaria en esta ocasión, dijo que llegaría en unos minutos así que la espere en la sala, Emily baja las escaleras después de unos minutos estando con Anna. Scott, William e Irina salieron hacia sus casas para que no sospechen sus padres, ya que tampoco asistieron a clases.
- Se despertó pero creo que se quedó dormida- dice mientras se sienta frente a mí.
- Sigue con la misma temperatura o aumento.
- Sigue igual, solo la deje con su ropa y un trapo en la frente, le quite las sabanas para que se enfríe un poco.
- De acuerdo, ya no tarda en venir Cristina es la mamá de Rachel, ella es enfermera.
El timbre de la puerta sonó a los diez minutos, me levanto y abro la puerta. Cristina aparece vestida con ropa formal, tenía el día libre así que podía venir sin ningún compromiso, portaba un bolso que colgaba de su hombro derecho, la dejó pasar y le presentó a Emily. Después pasamos a la habitación donde Anna estaba dormida. Ella se sienta a un costado de la cama y pone su mano sobre el rostro de Anna, ella le quita el pañuelo de la frente, le pide a Emily que lo vuelva a mojar después le lo vuelve a poner sobre la frente de Anna.
- Sabes si es alérgica a algo- yo niego con la cabeza- ¿qué estaba haciendo antes de que enfermara?- yo lo pensé por un momento e intercambié miradas con Emily, sabía que no podía decirle la verdad.
- Ayer en la noche todos estábamos en un río- mentí- todos la pasamos dentro pero salimos ya tarde.
- De acuerdo, debió haber tomado agua del río y eso debió provocar que enfermara- toma su bolso y saca unas cajas con medicina, después toma una hoja y una lapicera, apunta algo y después me la entrega- dale esto antes de cada comida- dice mientras me tiende las pastillas- y esta es una receta para las pastillas, si tiene vómito es normal y dale estas otras que disminuirán el vómito- me extiende otro paquete de pastillas.
- De acuerdo.
- Sabes que no es nada Daniel, lo hago porque me gusta ayudar a las personas, y por lo que veo tu estas con Anna- asiento con la cabeza- si necesitas algo más lo que sea cuantas conmigo.
- Gracias- la acompaño hasta la entrada y después regreso al cuarto con Anna. Emily baja ya que el timbre de la puerta suena casi de inmediato cuando se fue Cristina, escucho las voces de los chicos y no me preocupo. Estoy a un lado de Anna mientras reviso mi teléfono cuando los chicos entran.
- ¿Cómo sigue?- dice Scott.
- Ya llamé a alguien y me dio unos medicamentos para cuando despierte.
Continuamos el resto del día en casa de Anna pero a las pocas horas tuvieron que retirarse ya que en estos días no tenemos que faltar más a clases, yo continúe con los deberes de la casa ya que desde que Wolf apareció la ropa que estaba en el cesto que portaba Anna se cayó y los muebles del comedor están volteados y tirados. Prepare un caldo de pollo y el sol ya comenzaba a ocultare, escuche pasos fuera de la cocina y salgo a paso rápido, Anna está en el comedor frente a frente.
- Anna debes estar...
- Descuida.
- La mamá de Rachel, Cristina, vino y me dio unos medicamentos para bajarte la temperatura- camino hasta ella y le tocó el rostro- tu temperatura bajo un poco toma una de estas- digo mientras le tiendo una pastilla y un vaso con agua, ella la toma sin ningún problema.
- ¿Qué hay de cenar?
- Hice caldo de pollo, vamos te circo.
----Anna----
En la noche estando de nuevo sobre la cama después de haber cenado Daniel me contó que tuvo que mentirle a Cristina del porque me había puesto tan mal, después él se metió a la ducha y después nos quedamos dormidos...
Desperté por la alarma de Daniel, él se queja un poco y después la apaga.
- ¿Cómo te sientes?
- Mucho mejor- él pone su mano sobre mi frente y yo suspiro y le tomo la mano- descuida ya me siento mejor y también para asistir a clases.
- De acuerdo.
Nos alistamos para ir a clases y después partimos, Daniel no dejó que condujera así que nos fuimos en su auto a la escuela donde la rutina fue de lo más normal sin mencionar el tema de Daniel Wolf que espero y ya no se aparezca en nuestra vida.
rachelz17saucedo_
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Misterio / Suspenso¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...