ANNA.- Parte 2.
La semana fue de lo más normal, con Daniel ya que pasó rápido, concluimos con el trabajo de diario saliendo de la escuela y así teníamos tiempo libre que lo aprovechamos saliendo en los campos de flores o una caminata por el lago ya que me gustaba mucho ir ahí...
Los chicos estaban en el pozo mientras que yo descansaba en el césped con Rachel. Habíamos traído una leyera llena de cervezas y paletas de agua para Rachel, también unos refrescos. Después de que los chicos salieron del pozo entro con Rachel en brazos, ella se aferra a mi cuerpo mientras que yo me mantengo a flote, después Bonnie aparece y salta al agua.
- Quisiera aprender a nadar antes que todos mis compañeros
- ¿Quieres que te enseñe?
- Si- la separo un poco de mi tomándola de las manos, después estiro un brazo y la acuesto sobre mi brazo, poniéndola como si fuera un superhéroe.
- Comienza a patalear despacio mientras mueves tus brazos de arriba abajo- ella hace lo que le digo, al ver que ella comienza a mover un poco avanzo yo también para que no se vaya a hundir, llegamos al otro extremo del pozo sin ningún problema, al parecer le gustaba mucho estar en el agua y aprende rápido, repetimos ese movimiento varias veces moviéndonos de un lado a otro.
- Tío Anna me está enseñando a nadar- Daniel despega la mira de su teléfono y nos mira.
- Así, quiero ver- deja a un lado su teléfono y entra de nuevo al pozo con nosotras.
- Quiero intentarlo yo sola- Daniel y yo intercambiamos miradas, después pongo a Rachel en uno de los bordes del pozo y se toma de la orilla. Nos despegamos un poco de ella para darle espacio, suspira y después se lanza como un superhéroe, enseguida comienza a patalear y a brasear con mucha facilidad, al ver que no se hunde Daniel me miró un poco sorprendido y yo solo levanto los hombros dándole una sonrisa, mientras que Rachel se iba acercando a nosotros nos íbamos alejando poco a poco, cuando llegó al otro lado del pozo se tomó de la orilla con ambas manos.
- Me cansé más que las otras veces.
- Me alegro que aprendas rápido- la felicito por su logro y ella muestra sus dientes de alegría.
- De acuerdo no más natación para ti- Daniel toma a Rachel de la cintura y la pone sobre sus hombros saliendo del pozo. Después de un rato más en el agua nos detenemos bajo una sombra de un árbol, bueno las gemelas y yo no ya que cuando éramos niñas solíamos trepar a la copa de los árboles y podíamos pasar todo el día entero.
- Oigan, no creo que sea bueno que beban tomando arriba de la copa de un árbol- dice William o más bien nos grita mientras se cruza de brazos, yo solo le doy otro sorbo a mi cerveza que tengo en mi mano.
- Tranquilo, ahorita bajamos- dice Emily mientras eleva su cerveza.
- En serio ya bajen, y más ustedes Emily y Irina no queremos ir por ustedes en serio- yo no discuto más y comienzo a descender por el tronco del árbol, cuando toco el suelo me tambaleo un poco pero Daniel me detiene antes de que caiga.
- Ya es suficiente.
- Solo una más.
- No querrás que Rachel te vea así de ebria o si- tenía razón así que ya no decidí discutir más. Scott y William tuvieron que trepar el árbol para poder bajar a las gemelas, pero cuando se dieron cuenta de que iban por ellas comenzaron a trepar más el árbol lo que molesto un poco a los chicos, Daniel y yo no aguantamos la risa cuando comenzaron a descender ya que más de una vez casi se caen.
Regresamos a la casa cuando el sol casi se oculta. Daniel tenía a Rachel en brazos mientras que nosotros cargamos con las cosas, nos sentamos en el sofá y pusimos una película cómica ya que Rachel seguía despierta y no podía ver películas de terror.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...