ANNA.- Parte 3.
Ya no estoy recostada en el sofá ni tampoco tengo a Rachel en manos, estoy en el auto de Daniel sentada en el asiento del copiloto. El sol en la carretera me hace pensar que hora es.
- No quería despertarlas- miro a los asientos traseros y Rachel está recostada con Bonnie a sus pies.
- ¿Mi auto...?
- Lo está conduciendo William y Scott está con las gemelas no te preocupes.
- ¿Adónde vamos?
- Vamos a tu casa, la policía ya fue informada de lo que nos pasó así que nos estarán esperando en tu casa, querrán que declaremos ahí para identificar a los que entraron a la casa, por suerte ellos no usaban máscaras fue un gran error así que podremos identificarlos fácilmente- suspiro un poco y me froto un poco los ojos ya que aún me sentía cansada.
- Mi papá, sabe esto.
- Sí, le dije antes de que saliéramos de la casa, tendremos que pasar un tiempo sin poner un pie en esa casa- miré por el retrovisor y detrás de nosotros estaba mi auto, después el auto de Scott. Después de quince minutos llegamos a mi casa, dos patrullas y cuatro policías nos esperaban recargados sobre las patrullas mientras conversaban. Bajamos todos de los autos y ellos se acercan a paso lento hacia nosotros.
- ¿Son todos?- dice un oficial rubio y ojos de color café mientras ponía sus manos a su cadera, sus demás compañeros nos miran como si estuviéramos escondiendo algo, sus miradas se detienen en Daniel que tenía en brazos a Rachel.
- Si somos todos- hablo primero.
- De acuerdo entremos- dice el oficial rubio. Nos dejan pasar primero, Daniel saca las llaves de sus vaqueros, nos pasamos a la sala después a cada uno nos pasan al comedor donde pasamos un interrogatorio, yo tuve que pasar con Rachel ya que ella tenía miedo de pasar sola con los oficiales así que la tomé de la mano y nos sentamos en las sillas frente a los oficiales. Un oficial tenía unos documentos y una lapicera, estaba anotando algo, después mira primero a Rachel y después a mí.
- Muy bien, porque no empezamos diciéndonos ¿qué estaban haciendo en esa casa?
- Estábamos pasando un fin de semana con amigos, después nos fuimos a dormir, Rachel me despertó en la noche diciendo que Bonnie estaba labrando y que estaba un poco inquieta- el oficial me detiene alzando una mano y mira a Rachel que tenía la mira fija en el suelo.
- Dime pequeña... ¿te despertó la perrita de tu amiga?- Rachel asiente con la mira después mira al oficial- ¿qué fue lo que hiciste después de que le dijiste a tu amiga?
- Bajamos y Anna abrió la puerta, después la cerró y corrimos a la habitación de las gemelas, Anna me dejó con ellas, salió y unos minutos después regresó, yo me asusté porque se fue.
- De acuerdo, gracias ya te puedes ir- dice mientras le regala una sonrisa a Rachel, ella me mira un poco confusa.
- Tranquila en unos minutos iré contigo- ella no dice nada y sale del comedor, después el oficial me mira.
- ¿Qué hiciste cuando saliste de la habitación?
- Salí para decirle a los chicos, ellos estaban en el pasillo cuando salí, me dijeron que regresara al cuarto. Dentro del cuarto miré por la ventana y se me ocurrió un plan para escapar, amarramos las cobijas y las gemelas salieron por la ventana, Rachel y yo nos escondimos en el armario ya que no tuvimos el tiempo de escapar, ellos al ver que la ventana estaba abierta vieron a través de ella, dijeron que irían detrás de las gemelas, esperamos unos minutos después salí dejando a Rachel, mi amigo William y yo salimos a buscarlas, después regresamos todos y esperamos a que se hiciera de día para regresar, eso fue todo.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...