Tsuyu era la única compañera de la UA con la que se mantenía en contacto todo el tiempo. En parte porque pertenecían a la misma agencia de héroes y en parte porque era su mejor amiga. Iida vivía ahora en Nagoya y a veces la visitaba a ella y a Midoriya en Tokyo. Momo había sido reclutada en una agencia en Francia y Deku siempre estaba ocupado con el trabajo. Estar en el top 3 de héroes seguro era un trabajo difícil. Al resto de sus compañeros les había perdido la pista y a veces hablaban de reunirse por menciones de Twitter, pero raramente concretaban algo. Aunque una vez había sido capaz de salir por un café con Mina y acompañó a Sero a pasear a su perro por pura casualidad.
-Entonces ¿te gusta tu nuevo lugar? Lamento no haber podido ayudarte con la mudanza.
Ochako desestimó la disculpa de Tsuyu con un movimiento de mano y se echó para atrás en la silla. Estaban en temporada baja, o algo así. No habían tenido muchas salidas como héroes porque la policía se hacía cargo de los crímenes menores y La Liga de Villanos hacía años que había dejado de existir; al menos que el mundo supiera.
-Está bien. El precio es bajo y el lugar es muy espacioso. Está cerca de aquí, que es un plus. Supongo... -se lo pensó un momento, el incidente con Ariana Grande. ¿Era un problema de la magnitud que sugería el apellido de la estrella pop como para considerar el edificio como un mal lugar para vivir?-. Supongo que es muy temprano para decir si es un mal lugar -concluyó. Tsuyu le pasó una cajita como regalo por la mudanza y Ochako le prometió que un día de estos haría una fiesta de inauguración por su nuevo piso.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanfictionSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]