Los padres de Uraraka estaban viviendo temporalmente en Tokushima, había un proyecto de inversión para una nueva ciudad y fueron contratados, por lo que se habían desplazado hasta el lugar. El domingo por a las 5 de la mañana Uraraka tomó un tren directo a Tokushima con el sueño en los ojos, un termo lleno de café y música triste sonando a través de sus audífonos. Sus padres la recibieron en la estación con besos y abrazos, cargaron su pequeña maleta por ella y la llevaron a casa en una camioneta Toyota. Lo primero que hizo Uraraka fue dormir en la cama que sus padres dispusieron para ella. Durmió cómodamente por cuatro horas y cuando despertó, sus padres ya habían terminado de almorzar.
-Te hubiéramos esperado, pero parecías muy cansada -dijo su padre con un gesto apenado. Uraraka negó con la cabeza efusivamente y comió un poco del sushi que su madre había guardado desde el día anterior en el congelador.
-¿Y cómo está Tsuyu? -preguntó su mamá cuando Uraraka tenía ya la boca llena de sushi.
-Bien -tragó con rapidez-. Te manda saludos.
-Vamos, hija. "Bien" es un poco seco.
-Tiene novio otra vez. Se ve feliz. Es un compañero de trabajo, pero,ya sabes, lo están pensando con mucho cuidado antes de anunciarlo. Los dos están siendo muy cuidadosos. O Tsuyu. La verdad es que no he hablado con él porque no quiero parecer la amiga intimidante y Tsuyu parece no necesitar mi ayuda.
-¿Novio? Recuerdo cuando dijo que no iba a estar cerca de un hombre jamás -rió su padre-. Es bueno que se haya dado una segunda oportunidad.
-¿Recuerdas a Sana? -intervino su madre.
-¿Mi compañera de primaria?
-Sí. Se casó la primavera pasada. Ahora está esperando un hijo.
-Todos se están casando, mamá. El mes pasado fui a la boda de Maki (¿te acuerdas de Maki? Fue nuestra vecina como por... nueve meses. Fuimos a la secundaria juntas). Keita estaba allí. Su esposa llevaba a su bebé. Es una niña muy bonita. Momo está en París y sale con un actor de renombre.
-¿Y cómo están Midoriya y Todoroki? ¿Iida? -su padre cambió el rumbo de la conversación. Ochako se alegraba de que sus padres no tuvieran la urgencia de tener nietos a diferencia de la madre de Tsuyu.
Explayándose, Uravity explicó brevemente la vida de sus amigos y la suya a sus padres, y se aseguró de darles los saludos que sus amigos les habían enviado.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanficSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]