Hubo una noche en la que no peleó por la música.
Era un poco escalofriante y acosador que lo dijera ella, pero su vecino usualmente arribaba alrededor de las 6 de la tarde -ella misma llegaba antes de las cinco y media-. A veces escuchaba cuando cerraba la puerta porque lo hacía con mucha fuerza -su vecino todo parecía hacerlo con mucha fuerza- y ese viernes nunca escuchó el portazo característico.
Quizás estaba ocupado con su trabajo. Ella había asumido que era un héroe porque Brela le había comentado que otro héroe vivía allí un día que le regaló rosquillas por su duro trabajo, aunque no le había dicho el nombre, cómo lucía o siquiera en qué piso vivía por razones específicas de "privacidad". Buscó si había habido un incidente importante en la ciudad y cuando no encontró nada en Google, supuso que tenía trabajo de oficina acumulado.
O que su vecino no era el otro héroe del edificio.
Uraraka compró rosquillas de chocolate de la tienda de enfrente y un poco de helado también. Iba a tener una noche de Netflix & Chill porque no tenía planes y le apetecía echarse en el sofá sin hacer nada que requiriera esfuerzo. Vio San Junípero de Black Mirror y se limpió las lágrimas al final. Las rosquillas estaban a la mitad, pero el medio litro de helado de M&M's se había extinguido desde hacía mucho tiempo. Fue a ducharse después de terminar el capítulo y regresó al sofá antes de las 8:20 PM. La tele había quedado encendida en un canal de música y celebridades con el puro propósito de hacer ruido -a Uraraka no le gustaba el silencio- y cuando vio qué estaba saliendo, se sorprendió de ver a su excompañero Katsuki Bakugou en un programa de chismes como invitado.
Lo estaban entrevistando por su labor como héroe, pero eso no duró mucho, pues rápidamente cambiaron el tópico a cosas más típicas del canal, como qué se sentía por haber sido elegido como la celebridad más caliente del año, el chico malo -no literalmente malo, por supuesto- más deseado por la comunidad LGBT+ o los rumores de relación con la actriz Rie Harin.
Wow. Wow. Wow. Sólo... wow.
Uravity siguió prestando atención tanto como pudo mientras su mente pensaba en mil cosas por segundo. Ella solía ver muchas series extranjeras y poca televisión nacional, pero conocía a Rie Harin de las pocas oportunidades que se había dado para ir al cine. Era una actriz bien reputada cerca de los treinta. Tenía premios de actuación y de popularidad; raramente tenía escándalos porque era muy reservada. Demonios, Uraraka misma había votado por ella en sus días de adolescente cuando salió en el remake número mil de Hana Yori Dango hacía años.
Wow. Simplemente wow.
Katsuki con una actriz.
Eso no se lo había visto venir ni en mil años; aunque tenía literalmente años que no veía a Ground Zero bajo ninguna circunstancia. Probablemente unos tres. Dos con suerte.
No pudiendo contener la curiosidad, lo envió por el grupo de chat de Line que compartía con Tsuyu, Iida y Deku. Ella no era una persona chismosa, pero estaba impresionada.
Vamos algún día por un café ; chat
URAVITY: ¿ES CIERTO QUE BAKUGOU SALIO CON UNA ACTRIZ?
URAVITY: QUIERO DECIR.... LO ACABA DE NEGAR TAJANTEMENTE EN HEART TO HERO PERO...
FROPPY: hola a ti también ocha
URAVITY: HOLA
INGENIUM: ¿Todavía ves esos programas, Uraraka? Creí que después de lo de Momo y Todoroki los habías dejado.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanfictionSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]