Bien, estaba terminado.
Uraraka al fin había acabado de mover todas las cosas dentro de su nuevo departamento, espacioso, limpio y, lo mejor de todo, para ella sola. No era el mejor edificio de la ciudad, probablemente tampoco la mejor zona, pero estaba cerca de su agencia y tenía todo lo que necesitaba. Quizá, más adelante, podía mudarse al edificio donde Deku y Todoroki vivían: lleno de celebridades, héroes retirados y activos, así como de empresarios y reporteros famosos. Quizás, en unos cinco años más, cuando pudiera unirse al top 10 de héroes junto con sus amigos lograría conseguir una plaza en aquel edificio. No era sólo el dinero lo que te colocaba ahí, sino tu importancia en la sociedad.
Ochako abrió el grifo de la bañera mientras se servía una copa de vino. Encendió algunas velas aromáticas y se hundió en el agua tibia. ¡Hacía tanto que no se tomaba un descanso! Oficialmente regresaba al trabajo en dos días; se había tomado unas cortas vacaciones de tres días para poner su nuevo piso en orden. Se las merecía, le habían dicho, ella raramente se tomaba descansos. Un mal hábito de sus primeros días de héroe, cuando tomaba todos los turnos extra que podía para conseguir una gran cantidad de dinero lo más pronto que pudiera.
Encendió su celular y activó la reproducción aleatoria. Su principal placer en sus ratos libres provenía de escuchar música todo el tiempo. No discriminaba géneros, pero obviamente era una chica pop. Ariana Grande comenzó a sonar e inevitablemente se puso a cantar.
"Right now I'm on a state of mind I wanna be in like all the time..."
No terminó siquiera el primer coro cuando golpearon la pared, sobresaltándola. El celular cayó al agua y Ariana Grande comenzó a ahogarse en la bañera. Menos mal que era a prueba de agua. Pensó que, tal vez, eran los vecinos moviendo algo en el cuarto de al lado, pero cuando sacó su celular del agua y Ariana volvió a sonar en toda su gloria, el golpe se repitió.
Estaba la posibilidad de que fuera coincidencia, pero cuando subió el volumen y el golpe sonó por tercera vez, estaba claro que sus vecinos odiaban a Ariana Grande.
"No seas idiota" quiso gritarle a él o a ella, pero se preguntó si de verdad quería discutir con el vecino tan pronto como llegó al edificio y mientras estaba desnuda. La respuesta fue no y cambió la canción. Somebody that I used to Know de Gotye sonó y los golpes no volvieron a escucharse.
- - - - -
hola, esta probablemente será la única nota de autor que escriba hasta el final, así que por favor léela aunque sea algo extensa ;)
cualquier incongruencia con el canonverse no leo el manga y mil cosas ya se me han olvidado, si notan algo mal pueden comentar para yo hacer la corrección, lo agradecería un montón. lo siento si están esperando otro fanfic mío de la pareja, pero es que ya no estoy en modo emo y nunca terminé de escribir la parte dos cuando sí lo estaba, así que ese asunto está lento. lo siento de nuevo. el prompt lo saqué de twitter, era algo como "personaje a y personaje b son vecinos y su baño colinda con el del otro; cuando se bañan cantan duetos juntos", pero yo tomé la idea y la extendí hasta convertir esto en un longrun cuyo objetivo final es el domestic!fluff porque yo amo el domestic!fluf, gracias. ya no los molesto más excepto para decir que pueden sugerir canciones para ochako y/o katsuki si quieren :)
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
Fiksi PenggemarSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]