Cuando Katsuki volvió el miércoles más o menos a la misma hora con otro montón de comida a Uraraka le sorprendió que no le sorprendiera verlo allí de nuevo. Le abrió la puerta y le dejó el camino libre hasta la cocina. No lo estaba esperando, pero no estaba en contra de estar en su presencia tampoco.
El día estaba especialmente frío que Katsuki ni siquiera se quitó el abrigo, pero sí la bufanda. Se subió las mangas y fue directo a buscar las ollas de Ochako No intercambiaron muchas palabras porque ahora el hombre ya sabía dónde estaban las cosas importantes en la cocina y ella volvió a la sala a acurrucarse entre su cobertor a ver otro top de cosas tontas en el canal de Watchmojo. Katsuki -quien encontró la bandeja perdida de Ochako- trajo la comida hasta la mesa en medio de la sala y ella se levantó para ir en busca de un par de vasos y la jarra de agua.
"Piensa en una buena conversación, Ochako" se obligó. "Piensa".
¿Katsuki era de las personas que hablaba mientras comía? No estaba segura, pero a ella no le gustaba el silencio.
-Va a ser Navidad -lo intentó-. Pensaba ir a la casa de mis padres a pasar la velada. ¿Tienes planes?
-Los tengo.
-En el trabajo hacemos una fiesta a medio camino entre Año Nuevo y Navidad. Vamos a cenar carne a un restaurante caro y luego nos pasamos a un karaoke barato -a Ochako le brillaron los ojos-. ¡Hacemos un concurso de karaoke! Quien gane es el rey por el resto del año. Estoy decidida a ganar esta vez.
-Que es como dos días.
-Dos días de esclavizar a todos los demás. Valen la pena. Pero esta vez seguro la hacemos el 26.
-¿Alguna vez has ganado siquiera?
-¡Oye! No me subestimes.
-¿Eso es un no?
-Eso es un "no he trabajado mucho tiempo allí, pero este año es mi año definitivamente". Eso es lo que es.
-Definitivamente es un no.
-Discúlpeme Señor-Alcanzo-Notas-Más-Agudas-Que-Whitney-Huston.
Katsuki puso los ojos en blanco.
Discutieron entonces opciones de canciones, sorpresivamente Katsuki no le recomendó música vieja. Le sugirió un par de canciones de Katy Perry porque creyó "que eran su tipo". Y sí, pues sí que eran su tipo.
-Pero no voy a impresionar a nadie con Teenage Dream.
-Fireworks podría funcionar.
No se pudieron poner de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanfictionSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]