lv.

1.9K 293 15
                                    

La elección de la canción había sido un proceso difícil incluso cuando lo habían realizado en la intimidad de la sala de Uraraka con YouTube mostrando sugerencias y platos de comida caliente en sus manos. Una decisión de quince minutos se había tornado en un proceso de casi cuatro horas.

Para empezar, muchas de las preferencias musicales de Uraraka no compaginaban con las de Bakugou. En segundo lugar estaban buscando un dueto chico-chica que no estuviera plagado de rap agresivo. Katsuki era bueno, pero no tan bueno. Estaba el problema también de que el karaoke tuviera la canción y Bakugou se había negado a muchísimas de las sugerencias de Uraraka como See You Again, Airplanes o Nothin' on You.

"Se supone que debes cantar tú. Es tu fiesta y tu premio", había explicado. Tenía sentido, en la canción debía resaltar más ella, no él. Y ella no iba a volverse una tapera de la noche a la mañana. Pero entonces ¿qué podían cantar?

Ochako sugirió Need You Now de Lady Antebellum; Katsuki la rechazó porque no la conocía. Él propuso E.T. de Katy Perry para sorpresa de ella, pero no la convencía. No le parecía digna de concurso de karaoke. Just Give Me a Reason salió a colación y él preguntó por qué le gustaba tanto complicarse la vida. La verdad es que ninguno de los dos lograría los altos requeridos para la canción.

-Entonces Shallow -para ese punto, Uraraka ya estaba enojada-. Que sea Shallow. Yo seré Lady Gaga y tú Bradley Cooper. O si quieres yo soy Bradley Cooper y yo comienzo. ¿Qué te parece?

-¿No podrías elegir una canción menos... dramática? Una balada está bien, pero ni siquiera me gustó esa película.

-¡A ti no te gusta nada!

La consideración final fue entre el remix de Bad Blood de Taylor Swift y The Last Time, también de Taylor Swift.

-The Last Time -dijo ella, terminante.

Katsuki estuvo de acuerdo.

Y The Last Time pudo haber sido la elección final si no hubieran visto la película de The Greatest Showman esa misma tarde y a todo volumen.

-Vamos a usar esa canción así la tenga qué cantar sola y acapella -amenazó con su voz más oscura Uravity. El dedo índice clavado en el pecho de Ground Zero.

Él no tuvo otra opción más que acceder.

Canciones para Cantar en la DuchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora