Llegó al centro comercial porque no quiso dar vueltas en el centro de la ciudad para buscar cosas qué hacer. Entró al cine para matar el rato y estuvo acompañada de otras 10 personas más para ver la función de El Regreso de Mary Poppins. Salió con el estómago hinchado por las palomitas de caramelo y el pensamiento de haber sido mala idea comprarlas en primer lugar. Dio vueltas por las tiendas, enamorándose al instante de una gabardina rosa. La pagó sin importarle el precio porque era su cumpleaños. Cualquier otro día le hubiera importado. Consiguió unos nuevos y bonitos botines rojos que probablemente no usaría más de tres veces, pero, de nuevo, era su cumpleaños, podía permitírselo y gastar dinero la estaba distrayendo de sus turbulentos pensamientos. Se midió un par de vestidos en otra tienda y unos pantalones. Salió sin comprar nada de allí, pero gastó unos cuantos yenes más en un rubor color cereza en otra parte.
Entró a una tienda de recuerdos y chucherías varias, apretando peluches y riéndose de los contenidos de las tarjetas de felicitación. Quiso comprar cosas que definitivamente no necesitaba, como un muérdago o botas de tela para colgar en la chimenea que no poseía, pero se contuvo. Vio entonces entre la sección de artículos navideños las bolas de nieve. Había grandes, pequeñas y medianas. Unas con el muñeco de nieve de la película de Frozen, otras con Santa Claus y unas completamente infantiles con unicornios. Ella eligió una mediana, con una casita de madera frente a un sauce llorón escarchado y una pareja con las manos tomadas en el porche. Uraraka la agitó y vio fascinada cómo la nieve caía sobre la casa y la pareja enamorada. En algunas culturas, estar con tu pareja durante la primera nevada del año era un presagio de una relación duradera. Trató de no amargarse con el recuerdo de su yo de anoche, buscando el auto de Katsuki en el aparcamiento cuando cayó la primera nevada de Tokio.
Pagó por su bola de nieve y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanfictionSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]