xviii.

2.3K 366 18
                                    

Era bastante obvio ahora, ni siquiera necesitaba una confirmación para saber que era él, pero, por si las dudas, echó otro vistazo a su ropa tendida el domingo y se escondió tan pronto como escuchó ruidos cerca. No reconoció particularmente nada. Quizás aquella camiseta roja que le vio aquella noche en el hotel cuando todos se sentaron a cenar, pero era tan sencilla que no significaría nada para nadie. Lo que sí estaba matándola un poco era el hecho de que jamás, ni por un segundo, logró reconocer su voz ni sus gruñidos. Había sido una tonta.

Pero quizás en realidad no había sido tan obvio como se recriminaba. Es decir, ella y Bakugou no eran íntimos. Nunca lo fueron. Los tres años que pasaron en la UA se habían quedado atrás hacía mucho tiempo y salvo cosas relacionadas con su profesión de héroes -o Deku- no solían tener conversaciones fluidas tampoco. Los últimos seis años desde que se graduaron sólo se habían encontrado en el campo de batalla o en alguna zona de desastre, las charlas casuales eran poco recurrentes en ese tipo de situaciones y la frecuencia no era tanta como para que hicieran migas de viejos compañeros. Uraraka nunca había tenido nada particular contra Bakugou, pero tenían pocas cosas en común y ninguno de los dos mostró interés particular en ser amigo del otro. Si lo pensaba así estaba bien, de hecho, era razonable que nunca lo hubiera reconocido o que siquiera jamás se hubiera planteado que fuera él. Estaba el hecho de que ella creía que él vivía en un departamento más lujoso, en una zona de la ciudad más privilegiada. ¿Por qué dejaría HEAVEN Tower para pasar a un edificio donde vivían ancianos? Existían muchos otros edificios de prestigio como WINGED, STARLIGHT y MAGIC WORLD. Era un lugar realmente agradable y acogedor, pero una cosa no coincidía con la otra. Su trabajo también estaba lejos, más lejos que el de Ochako.

Por último, algo que no podía sacarse de la cabeza fue el último comentario de Kirishima sobre el asunto. Ellos dos todavía eran amigos íntimos. Uraraka seguía a todos sus excompañeros en Twitter y siempre había interacciones entre ellos dos -plus Kaminari-. No trabajaban en la misma agencia, pero sus trabajos sí que estaban cerca, teniendo eso en cuenta definitivamente eran muy cercanos todavía así que tenía sentido que Bakugou le hubiera mencionado que eran vecinos en algún momento, pero... ¿cuándo había sido ese momento?, ¿cuándo había notado Katsuki que era ella? ¿Sería por su voz?, justo ese departamento en el que ella le había fallado. ¿O la habría visto en algún punto? ¿Alguien le dijo que vivía allí?

Allí estaban las preguntas y, sin embargo, había una que le carcomía la cabeza más que todas: ¿Bakugou había hecho un dueto con ella sabiendo que ella era... ella?

Wow.

Canciones para Cantar en la DuchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora