La fiesta terminó antes de las 2 de la mañana. Era jueves y debían trabajar, no pudieron prolongarla por más tiempo a pesar de que fuera el cumpleaños de Uravity. Como había anticipado, Jenna y su esposo fueron amables y la llevaron hasta la puerta del edificio de departamentos. Uraraka les agradeció y les dio las buenas noches con una sonrisa adormilada. Estaba tan frío como solo una madrugada de invierno podía estarlo, en el cielo no había una sola estrella y las calles se encontraban completamente desiertas, pero Uraraka pudo ver tenue luz artificial escapándose por el resquicio de las cortinas de su vecino en el piso de abajo.
Con dedos helados, buscó las llaves de su departamento en los bolsillos de su abrigo antes de llegar a la puerta del elevador. Las encontró frías, olvidadas junto al presagio de la galleta de la fortuna que había comprado cuando estuvo de visita con sus padres; jamás lo sacó del abrigo. Se dio la vuelta cuando el elevador ya había llegado y salió del edificio nuevamente para toparse con los primeros copos de nieve que formaban la primera nevada de la estación.
Una parte de ella, la que se encontraba completamente sobria y expuesta, le dijo que estaba cometiendo una estupidez. La otra, la dominante, no le hizo caso. Ochako anduvo todo el camino hasta el costado del edificio, donde se localizaba el estacionamiento y, ayudada por la luz de las farolas, buscó el Lexus negro de Bakugou con los ojos, andando entre los vehículos. No le encontró y le impresionó que su estómago se hundiera ante la información. Era algo que esperaba. Algo que sabía. Volvió a ingresar al edificio, esta vez subiendo por las escaleras, casi como si se autocastigara por ser tan ingenua.
Arrojó el abrigo en la entrada de la puerta, luego un zapato seguido de otro. Se sacudió con fuerza la nieve de su cabello y dejó sus llaves sobre el sillón. Se fue a dormir sin cambiarse, sintiéndose acongojada, pero no poniendo el dedo sobre el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
Fiksi PenggemarSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]