Cuando llegó al trabajo y vio a Tsuyu hablando con Saito, un compañero de la agencia que tenía como quirk desaparecer cosas. Estaban muy cerca y con la atención completamente en el otro. Era una escena que se estaba repitiendo día con día y más o menos todos en su lugar de trabajo sabían que algo allí estaba pasando, aunque todavía ninguno de los dos se hubiera decidido a dar el siguiente paso. Como mejor amiga, Uraraka había respetado el derecho a la privacidad de Tsuyu, pero también como mejor amiga creyó con dos meses eran tiempo suficiente para que al menos le contara algo.
-Uumm... entonces, ¿están saliendo? -era la hora del almuerzo; estaban en un local de sushi a una manzana de la agencia. Tsuyu no se sobresaltó por la pregunta. Parecía que la esperaba.
- Trabajamos en el mismo lugar. Si no lo tomamos con cuidado podríamos dañar el trabajo en equipo. Y ambos estamos más concentrados en nuestras carreras que en citas, así que lo estamos llevando lento. Lamento no haberte dicho nada antes, Ocha.
Uraraka puso su mano sobre la de su amiga, para darle ánimo.
-¿Y eso es lo que tú quieres?
-La idea fue mía. Sé que podemos ser obvios frente a todos, pero todavía no me siento cómoda anunciándolo. Y el está de acuerdo.
-Pero eso es lo que de verdad quieres, ¿cierto?
Tsuyu sonrió no muy convencida.
La última relación de Tsuyu había tenido un final un poco dramático, así que Uraraka entendía. Había terminado con un héroe tres años mayor que ella y que había conocido en un congreso de héroes porque él se había sentido inferior cuando anunciaron los rankings de héroes a inicio de año y había bajado puestos suficientes para estar debajo de Tsuyu, quien había escalado en el ranking. Después de semanas angustiantes había cortado contacto con Tsuyu y la siguiente vez que lo vio fue en un programa de chismes, hablando de su nueva relación con una actriz novata que era un tema candente por aquellos días, dejando a Tsuyu sin explicaciones y botada y reemplazada en cadena nacional. Las relaciones entre héroes siempre eran noticia para la prensa cuando se figuraba en el top 100, con más o menos seguimiento dependiendo de la relevante que le pudiera parecer a los espectadores.
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanfictionSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]