cl.

2K 266 56
                                    

Cuando llegó el turno de Into You fue suficiente para ella.

Quizá fuera la sensación de euforia o una pareja a lo lejos dedicándose la canción, pero decidió arriesgarse en el momento.

¿Dentro de un concierto, en el área VIP, frente a una multitud de personas con los celulares grabando? Probablemente era una mala idea. Pero estaba allí, él estaba allí y ella estaba muriendo de ganas de besarle. Toda la noche. Incluso antes de recibir las entradas ya deseaba hacerlo. Su deseo por hacerlo solo había ido en crescendo toda la noche y, si no hacía algo al respecto, sentía que explotaría.

Por un momento largo, decisivo, decidió ignorar el concierto. A Ariana, al resto de los presentes, y se concentró en Bakugou. Él le miró curioso, le preguntó si no lo estaba disfrutando. Imposible que no lo hiciera, pero no era de eso de lo que quería hablar o lo que quería hacer.

Been waiting and waiting for you to make a move. Before I make a move...

Se paró de puntillas, apoyando las palmas en lo hombros de él para mantener el equilibrio y mientras todos se concentraban en la canción ella lo dejó salir:

-De verdad verdad me gustas mucho mucho -no eran lo que había ensayado. Se lo había imaginado más dramático al final de la velada, antes de despedirse quizá, luego de haber pasado la tarde juntos. Un discurso largo, explicándole el porqué de sus sentimientos, lo que le hacía sentir, las mariposas que desataba en su interior cada vez que la llamaba un ángel. Pero lo encontró innecesario. Incluso si buscaba palabras no encontraría las adecuadas por expresarse. Se conformó con algo más sencillo, pero lo prefirió así mil veces más-. Gracias por traerme, pero incluso si no estuviéramos aquí, todavía me gustarías mucho mucho.

Regresó los talones a la tierra, bajó sus manos de sus hombros. Se sintió aliviada de no haber activado su quirk por casualidad. Esperaba que se lo pensara, no buscaba una respuesta inmediata, sin embargo, él, seguro e impulsivo como lo conocía desde siempre, no quiso pensarlo más.

-Elegiste el momento más incómodo para decirlo, Cara de Ángel -estaban algo apretados, no había mucho espacio y apenas se alcanzaban a escuchar sus palabras, pero Ochako no se arrepintió de nada-. Estamos aquí porque quería decírtelo, pero me has ganado.

Tell me what you came here for, 'cause I can't, I can't wait no more...

La canción estaba por terminar y ella se sintió flotar suavemente sobre nubes esponjosas-. Parece que Ground Zero es más lento de lo que la gente piensa.

-Sí...

Si Katsuki iba a decir algo más, si pensaba dar una explicación extra, Uraraka no lo sabría. Apretados como estaban, le echó los brazos alrededor del cuello, sintió sus cabellos rubios entre sus dedos y le besó con ardor. Sus labios cálidos y húmedos moviéndose contra los suyos casi desesperados, los brazos fuertes de él una vez más alrededor de su cuerpo menudo. Podía oler su colonia, sentir su pecho rozar contra el suyo, su cuerpo envolver el suyo.

-Estamos en medio de un concierto -dijo él, sin aliento, apenas habiéndose separado medio palmo de sus labios, deseando casi palpablemente volver a dominar su boca-. Es el peor lugar para hacer esto, ¿qué dirá Ariana Grande de ti?

A pesar de sus palabras, Bakugou volvió a besarla. Profundo, pasional, con fuerza. Ochako sintió que la cabeza le daba vueltas.

-Deberías dejarme ir -insistió.

Ella le robó un último beso, uno breve, cariñoso y anhelante del futuro. Luego obedeció.

Canciones para Cantar en la DuchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora