cliii.

2.7K 329 153
                                    

Les costó llegar al cuarto piso del viejo edificio de departamentos, donde había comenzado todo hacía más de medio año. Un inicio y un final poéticos, orquestados por la música pop de Ariana Grande. Pasaron de ser viejos conocidos que eran vecinos por mera casualidad a formar parte importante de la vida del otro. Si hablara con su yo de 15 años, aquella que buscaba convertirse en heroína para hacer dinero, la que se saltaba las comidas a fin de mes y estaba enamorada de Deku probablemente no le creería que algún día terminaría con el rival del que entonces creyó el amor de su vida, subiendo el elevador mientras se robaban besos que le provocaban risitas de felicidad. Eran tantas cosas que su yo de 15 e incluso su yo de hacía un año serían incapaces de concebir.

Llegaron a la puerta del departamento de Ochako tomados de las manos, sin desear separarse. Ella se recargó contra la madera blanca, subió su mano y con sus dedos, con cuidado de no activar su gravedad cero, delineó la mandíbula afilada de él. Katsuki cerró los ojos antes su toque, le vio tragar saliva cuando su manzana de Adán subió y bajó con nerviosismo luego de que ella besara su cuello, seguido de un casto beso en los labios.

Él la tomó del rostro, lo acunó con sus manos más grandes y ásperas, recargó su frente contra la de ella y, con los ojos cerrados, dijo-: No deberías invitarme a pasar. No hoy. No mientras estoy así.

Maldición.

-No -acordó-. Debes ganarte ese derecho en la tercera cita.

Él abrió los ojos y le sonrió de una forma diferente, juguetona-. ¿Podemos tener la segunda cita mañana temprano?

Ochako le miró a los ojos, decidida-. Y la tercera por la noche.

-¿Es una promesa, Cara de Ángel?

-Lo es.

FIN

EDIT 1 ABRIL 2020: Qué onda gente, ¿de dónde salieron tantos nuevos lectores? 😳 Solo estabamos como yo y 10personas más cuando comencé a publicar y cuando terminé 🤣🤣🤣 muchas gracias a los que llegan y se lo leen de un tirón, les admiro muchísimo que no se hayan aburrido, bais, los quiero ❤️❤️❤️

A toda la gente que me dijo que no se besaban: TÓMENSE ESTA.

Falta una actualización extra que es básicamente un epílogo con las reacciones de la prensa, los padres de ambos, los amigos de ambos y ellos peleando por idioteces, pero eso, señores, no sé para cuándo lo tenga. Por ahora este es el final oficial de la historia. Muchas gracias por estar conmigo todo este tiempo.

La historia, me parece mencioné en algún lugar, la comencé a escribir como un one shot en febrero, la publiqué en marzo y ahora estamos en enero de 2020, al fin terminándola. JAJAJA. Fue nacida de un post idiota de Tumblr y mis ganas de siempre incluir música que escucho en mis historias. Como jamás planeé hacerla tan larga, vivía con la esperanza de que Ariana Grande fuera a Japón (y a México) con el tour, pero no pasó y pues me inventé las fechas JAJAJA. Siempre me imaginé el final así, declarándose en medio del concierto de Ariana, por eso es que puse a Katsuki de su hater ljsafjasdsalk. Me alegra cuando puedo llegar del inicio al final que planeé sin desviarme mucho del camino. Mi canción fav de thank u next sí que es NASA y a veces Bad Idea, btw. Fue difícil escribir todo esto, espero que esté más o menos decente. Escuché al menos unas 5 veces (sin mentir) k bye for now (swt tour) mientras escribía todo lo del concierto.

No tengo mucho qué decir. Siempre pretendí escribir algo simple, doméstico, y basar la relación en respeto, confianza y familiaridad. ¿Lo logré? No sé, pero aquí estamos, si no lo hice pues ya no se puede arreglar JAJAJA.

Les agradezco muchísimo su apoyo en forma de lecturas, votos, comentarios, añadiéndome a lista de lecturas. Nunca he sido popular en Wattpad (y todavía no lo soy), pero hicieron de esta una experiencia muy feliz para mí por primera vez en esta plataforma. No quiero explayarme más, ha sido muy largo el camino, simplemente estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Gracias nuevamente y nos leemos en el epílogo, cuando sea que lo tenga.

¡Ochako y Katsuki serán felices para siempre, yo me pinches encargo de eso, ténganlo por seguro!

Canciones para Cantar en la DuchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora