La dejó en su puerta cuando ella no vio la necesidad de ello. Ya se sentía sobria y, si había qué añadir, también bastante avergonzada. Abrumadoramente avergonzada. No dijeron nada mientras esperaban el elevador, tampoco cuando se subieron a él. Sus pasos resonaron en el silencio de la noche, las botas de él, los botines de ella. El pasillo frío y tenuemente iluminado lo recorrieron casi como una exhalación, él estuvo a su lado todo el tiempo mientras ella buscaba sus llaves dentro de su bolsa. Giró la perilla, abrió la puerta, era el momento de decir algo.
-Gracias por llevarme -habló en un tono suave, casi como si hablara en secreto. Él emitió un sonido complacido desde la garganta, ella sintió la necesidad de girarse, de enfocar toda su atención en él. Y así lo hizo. Las mariposas estaban haciendo estragos con su estómago. Se estaban despidiendo, pero no querían despedirse. Por un efímero instante sintió a Bakugou inclinarse sobre ella y ella estuvo tentada a cerrar los ojos, pero no lo hizo y el instante murió de forma tan repentina como llegó a la vida.
-No debí dejarte beber -repitió por segunda vez esa noche. Tomó su mano, la que no sostenía el pomo de la puerta y acarició sus nudillos por encima del guante-. Entra -dijo.
Ella asintió, entró a su casa y cerró la puerta. Se recargó en ella y la fuerza de sus piernas le abandonó tan pronto como escuchó a Katsuki entrar a su departamento. Se deslizó contra la madera blanca hasta quedar sentada sobre la alfombrilla del recibidor. Apretó las llaves en un puño y llevó su otra mano a su corazón desbocado.
Si no hubiera bebido ¿la habría besado?
Nunca se había arrepentido de hacer algo en su vida tanto como ahora.
.
Bueno, estoy en medio de escribir una escena particularmente LARGA así que no me esperen, les dejé todo lo que tenía que importa. o sea, yo seguiré escribiendo, pero la actualización todavía no acaba y si diosito quiere pues la subo mañana o más tarde, lo importante es que se vayan a dormir, lol
ESTÁS LEYENDO
Canciones para Cantar en la Ducha
FanfictionSi Tsuyu le preguntara, Uraraka podría o no podría contestar que canta duetos de canciones de Bruno Mars todas las noches a las ocho, cuando ella y su vecino misterioso se duchan al mismo tiempo. [Kacchako] [Menor Tododeku]