AVISO

1.4K 50 7
                                    

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Me han extrañado? JAJAJA, ok no.

Tal vez (sólo tal vez) se preguntan de que trata este aviso, así que en breve responderé esa incógnita, no quería publicar el aviso en la historia pero si lo hago en mi perfil menos personas lo verán y mi intención es que todos los que lean la historia vean (y lean, claro que si) este anuncio.

Quiza también se pregunten porque no he actualizado la historia, Bueno, también responderé eso a continuación, ahora, dejando de lado tanto bla bla bla, aquí viene lo bueno, por lo que he decidido hacer que les llegue notificación a sus bellos celulares (computadoras, tabletas etc.) e importunar y corromper su paz jeje.

¡La historia si continuará! Mi intención es terminarla, creo firmemente que el idiota de ojos celestes y la pequeña migraña merecen un final para su historia rara y complicada.

Ahora, tal vez piensen ¿Por qué carajo nos haz actualizado Alondra?, la respuesta es simple.

Tuve un pequeño (no tan pequeño) bloqueo creativo, siempre que abría la historia no podía continuarla, intente varias veces, sin embargo no podía, lo que escribía nunca me convenció y no quería que todo saliera forzado, por lo tanto, me dedique a planear y escribir un poco otra de mis historias que aún esta en borrador (espero muy pronto puedan leerla, no me voy a apresurar, esta historia quiero planearla y escribirla mejor de lo que estoy haciendo con ésta) que me tiene muy muy emocionada, pero bueno, ese no es el punto.

El punto es, si, si continuaré la historia, no, no la abandonaré, pero...

Tengan un poco de paciencia, he estado corrigiendo desde el capítulo uno hasta el veinte, cambie muchas cosas, si, pero, la esencia de la historia es la misma, saque y agregue detalles, pero es la misma historia que hasta ahora ustedes conocen, ya no me falta mucho por corregir, sólo ocho capítulos más y seguiré actualizando con el ritmo de:

Un capítulo por semana.

Quiero que la historia fluya, que no se sienta forzada ni nada por el estilo, por eso me di mi descanso, pero no pienso dejarla así, tendrán su final, eso puedo prometerlo.

Ahora, si, estoy editando, sin embargo, como aclaro en el prólogo, voy a corregir de nuevo al concluir la historia.

Eso es todo por ahora, pero no puedo despedirme sin agradecerles su apoyo que de verdad es muy importante para mi, ya somos 5K ¿pueden creerlo? Porque yo todavía no.

Nos leemos en unos días.

Alondra💥

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora