Agradecimientos ;)

1.5K 42 7
                                    

¡Hola! Feliz año nuevo (porque bueno, hoy que termino oficialmente de subir la historia es 1 de enero de 2020) Deseo éxito para todos, vamos a romperla.

Primero que nada y antes que todo tengo que escribirte un "Gracias" por llegar hasta aquí.

Gracias por haberle dado una oportunidad a la historia, gracias por comentar, preguntar cuando anduve desaparecida, por votar y todas esas cosas bonitas que saben hacer.

Gracias por soportar mis errores gramaticales ajaja.

Gracias a mis amigas por haberme animado a escribir la historia de Madds y Dylan.

Gracias infinitas.

Nos leemos más pronto de lo que creen,  en una nueva historia que tiene más tiempo siendo planeanda y corregida.

Cuando decida publicarla espero verlos por allá. <3 Estaré anunciando su publicación en la plataforma por mis redes sociales.

Me despido, no sin antes recordarles de nuevo mi agradecimiento hacia ustedes y también, mis redes sociales ajaja, para que vayan a darse una vueltesilla por ahí y si gustan, pues seguirme, why not?

Les pediría que no eliminarán la historia de su biblioteca para posibles nuevos avisos; y un capítulo extra que subiré. Es todo, gracias, gracias de nuevo una y mil veces más.

Instagram: aalondra.vida
Twitter: AlondraVida1

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora