Preguntas frecuentes;)

1.4K 29 5
                                    

Hello, de nuevo yo por aquí y en está ocasión vengo a responder algunas de sus preguntas, aclarar puntos y ya saben, cosas así.

Empezemos, yeah.

Una de las preguntas más frecuentes es:

¿Por qué dejaste el final así? Hay muchas cosas que no se aclararon.

R= Querid@s, esto es porque quisé que el final de esta historia fuera así, un final abierto sin muchas explicaciones, lo que pasó después de ese final lo deciden ustedes usando su *inserte voz de Bob esponja* imaginación 🌈

¿Habrá una segunda parte de 'Prohibido'?

R= Nope. Este libro será autoconclusivo y espero respeten mi decisión, desde que inicie a escribir la historia tenía claro que solo sería uno, no más.

¿Habrá capítulos extra?

R= ¡Si!, justo en estos días estoy terminando de escribir, y si, será solamente uno, por el momento., no me odien, trataré de que en ese capítulo sus dudas no queden siendo tantas como ahora.

¿Nueva historia?

R= Así es queridos lectores, tengo en manos un nuevo proyecto del que ya he hablado antes, no tengo todavía fecha para publicarlo en mente ya que quiero terminar de escribirlo y darle una pulida.

Y aquí una aclaración, voy a editar la historia, no sé si iré retirando capítulo por capítulo hasta que terminé o la retirare por completo, de igual manera, les avisaré en cualquiera de los dos casos por mis redes sociales ajaja.

Espero haber respondido sus preguntas más frecuentes, si no es así pueden mandarme un dm por Instagram (aalondra.vida) o simplemente mandarme mensaje por privado en mi perfil de wattpad.

Un abrazo.



¡Y gracias infinitas por los 23K!

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora