1

22.8K 1.7K 709
                                    

El plan.

Cerró su libro de manga y pasó a leer de su wattpad.
Uno creería que debería estar repasando sus libros de estudio, pero era su último día de vacaciones y lo iba a aprovechar flojeando... Aunque eso haya hecho los otros días también... ¡Qué va! No importa, el día clave es hoy.

¿Por qué hoy?
Porque hoy, Kim Taehyung, decidió que su historia de amor, ya no sería regida por el destino, ya no sería manejada por las circunstancias. No.
El día de hoy, él mismo empezaría por crear su propia historia de amor cliché. Muy, muy cliché.
Y creía haber leído los mangas e historias virtuales suficientes cómo para conocer, por lo menos, una de las fórmulas para lograrlo. A demás también, de haber visto mucho, mucho anime.

—¡Yoongi! ¡Lo tengo, lo tengo! —salió de su cuarto y corrió a la sala que compartía junto al mayor.

El chico, sentado en el sillón, apartó su vista de la tele y dejó de comer sus papitas. — ¿pudiste atrapar al ratón?

—¿Eh? ¡No! —se apoyó en uno de los brazos del sillón, inclinándose hacia el pelinegro y comenzó a dar saltitos. —¡Ya lo tengo!

— Ah, es otra de tus ocurrencias. —volvió a mirar la tele y a comer de sus papitas.

—¡No, Yoongi, no! —se paró frente a él, mas el otro inclinó su cabeza para esquivar el cuerpo del pelimenta y continuar con lo suyo.— ¡Voy a hacer de mi vida, una historia cliché!

Se ganó una mirada breve de su amigo —¿Qué?

—¡Mañana es el primer día de uni para muchos! Lo que significa que veré chicos nuevos. ¡Ahí, comenzará mi plan!

—¿Tu plan? ¿Plan de qué?

—¡Pues, de comenzar con mi amor cliché! Ah, Yoongi, prestarme atención. —tomó el control y apagó la tele. —¿Por qué estabas viendo my little pony?

—¡¿Y a ti qué te importa?! —le arrebató el control.

—Cómo decía... Habrá chicos nuevos, ¿y cómo se conocen siempre las personas en las películas cliché?

—A través de amigos en común.

—¡No! ¡Por accidentes tontos!

—Tú eres un accidente —fregó su frente — Ay, si la gente supiera ponerse un condon.

—¡Yoongi! —le dio un pequeño golpe en el hombro. — Así no. ¡Se chocan entre sí! Luego a mi me se caen los libros y él me ayuda a recogerlos. Cuando queda el último papel, hay dos opciones: o ambos tratamos de atraparlo al mismo tiempo y nos miramos con una risa tonta; o nuestra frente choca y nos miramos con una sonrisa tonta, mientras pedimos disculpas.

—¿Vas a chocar con un chico a propósito?

—Sí, bueno, pero él no se dará cuenta.

—Se va a enojar. La gente, generalmente, no ayuda a quién los molesta. No sé si tu plan vaya a funcionar.

Taehyung posó su mano bajo su barbilla y pensó.
—Bueno... Tal vez vi demasiado anime.. ¡En fin! Así va a suceder, creeme.

—Está bien... —encendió la tele de nuevo —... Te creo.










[💕]

Es un intento de parodia a todos los fic e historias cliché. So, no esperen mucho tampoco.
Bai.




Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora