"Realmente nunca encontré un lugar al que pudiera llamar hogar.
Nunca me quedé lo suficiente como para hacerlo"
ㅡ Soy una mierda... ㅡ largó de repente, estirando sus pies y dando un sorbo a su café.
ㅡ No creo que me hayas llamado para decirme lo que ya sé.
ㅡ Ni siquiera sé porqué te llamé a ti, Jungkook.
ㅡ ¿Cuál es el problema?
ㅡ Jimin.
ㅡ ¿Jimin?
Bufó ㅡ Claro que no él específicamente. Soy yo tratando a Jimin.
ㅡ Si lo que quieres saber es si Jimin se quejó de ti o algo, no lo ha hecho, o por lo menos con nosotros. Hasta donde sé, te comportas bien y le das todo lo que necesita.
ㅡ No todo, siento que no le doy lo esencial...
ㅡ ¿Y eso es?
Yoongi lo miró casi avergonzado. Tiempo atrás, jamás se hubiera imaginado hablando de sentimentalismos, mucho menos con Jungkook; pero siete años podrían afianzar aunque sea un poco de amistad en cualquiera, ¿o no?
ㅡ Amor.
ㅡ ¿Sientes que no le das el suficiente amor?
ㅡ Siento que no le doy nada a comparación de lo que él meda. Me trata como si yo fuera lo más valioso que tuvo jamás, y me ve como si sus ojos no hubieran visto algo más hermoso. ㅡ suspiró. ㅡ También, tengo mucho trabajo y lo he dejado un poco de lado. Sé que Holly le da compañía, pero no es así, debería ser yo.
ㅡ Jimin es así, o da todo o no da nada. Deberías estar agradecido de que esté dando lo primero.
ㅡ Ese es el problema, siento que no le estoy devolviendo ni la mitad. Y sintiéndome así, pienso que si no puedo hacer eso, quizás no merezca el amor que él me da.
ㅡ Todo está en tu cabeza, Yoongi. ㅡ gran consuelo. Miró su reloj ㅡ Tae debe estar terminando de grabar, debo ir por él, pero, hey ㅡ lo señaló ㅡ, siempre puedes hablar de esto con Jimin. Él te será sincero. ㅡ Min asintió.
ㅡ Saludame a los niños.
ㅡ Lo haré ㅡ Jungkook sonrió y se levantó de la banca. Subió a su Mercedes para emprender su marcha.
ㅡ♥ㅡ
ㅡ Llegué. ㅡ Yoongi entró y cerró la puerta con precaución. Dejó su bolso en el sillón y se dirigió al cuarto.
Era sorpresivo que ni Jimin o Holly lo recibieran.
ㅡ ¿Jimin? ㅡ Tampoco estaba allí, entonces fue a la cocina y en la hedera estaba la nota."¡¡Holly y yo fuimos de paseo!!
Te dejé un poco de pastel. Soy malo haciéndolo, ¡pero eres bueno comiendolo!
Qué buen equipo :*"Sonrió de lado. Se daría una ducha y comería pastel en la cama.
ㅡ♥ㅡ
Jimin caminaba con sus gafas de sol y un tapabocas. El lado malo de ser la pareja del director más aclamado por este último año, eran las constantes persecuciones para obtener una entrevista. Y él de verdad no lo entendía, sólo era su pareja, ¿qué iba a saber de cines, películas y esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕