27

6.2K 1K 91
                                    

“Si nombras al diablo, se te puede aparecer”

O mejor aún...












— Taehyung.

— ¿Mh?

— ¿Conoces a Jimin?

Taehyung lo miró — Claro, ¿te volviste loco? Es el chico de la uni.

— Idiota, me refiero a si sabes algo de él.

— Ah, uhm.. — tomó el control y quitó el volumen de la televisión. — Es un chico agradable, ¿no?

— Para ti todos lo son. Quiero decir si conoces sobre su vida.

— Sólo un poco que me contó Jungkook, pero nada específico... Sé que se conocieron en un plaza. ¿Por qué tanto interés?

— Sólo curiosidad.

— Ok — se alzó de hombros, tomando el control de nuevo, con intención de poner el sonido, pero Yoongi bajó su mano, deteniéndolo.
Taehyung lo miró.

— Hablaban de él en el baño de la universidad.

— ¿Qué dijeron?

— Básicamente, que era un facilon y había metido en problemas a unos chicos.

— ¿Y eso en qué nos afecta?

— ¿Cómo en qué? ¿No estás muy cercano a él?

— ¿No lo estás tú también? ¿Quiere decir que él nos va a meter en problemas?

— ¿No tienes problemas con eso?

— ¿Por algo que dijeron unos desconocidos en el baño de la uni? No, para nada. Y de ser así, Jimin no ha hecho más que ser el mejor con nosotros. Lo que haya hecho o no, no me afecta y él tendrá sus razones.

Yoongi suspiró — Eres tan simple.

— O tú te lo piensas mucho... De hecho, pasas más tiempo con él que yo, deberías saber más. O mejor aún, aprovecha y preguntale.

— ¡¿Qué cosas dices?! —  tomó el control y puso el volumen — Como si me interesara.

Taehyung volvió a silenciar — Yo lo sé, siempre te piensas todo antes de hablar sobre ello. Y que me preguntaras sobre él, sólo me indica que estuviste pensándolo mucho.

— ¡Para nada! ¡Callate! — apretó el botón y la tele volvió a sonar — Como si pensara en él.

— Discrepo — volvió a silenciar.

Yoongi se enfado, arrebatando el control — ¡Que no pienso en él, ya dejame en paz, Jimin!

En el silencio que se formó, sólo se escuchó el trago pesado de Min.

—... Acabas de llamarme Jimin...

— No lo hice.

— Yoongi...

El timbre del departamento sonó y Yoongi lo agradeció.
— No se habla más del tema, olvidémonos de Jimin. Ve a atender. — puso el volumen, cruzandose de brazos y se recostó sobre el respaldo.

Taehyung negó con la cabeza y salió de la sala para ir a la entrada.

— ¡Hola!

— ¡Va, Jiminnie, qué grata coincidencia!

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora