53

5.1K 757 99
                                    


Como perro que espera dentro de la casa durante horas, mirando hacia la puerta, la llegada de su dueño, así se sentía Taehyung. Sentado con sus manos entre las piernas, sin dejar de mirar fijamente la entrada de aquel restaurante.

Ansioso.
Estaba ansioso.

Lo vería de nuevo después de casi un mes. Bueno, él podía verlo durante las clases, pero no podía acercarse, no podía hablar con él.

ㅡ Tae ㅡ Jungkook llamó su atención, sentándose a su lado ㅡ Acabo de hablar con Jimin, ya viene.

ㅡ ¿Con Yoongi? ㅡ preguntó, mirándolo con ojos esperanzados.

Jungkook dio una sonrisa con pena ㅡ No, cariño, Jimin durmió en casa de su madre anoche, no se quedó con Yoongi.

ㅡ Pero... Él te dijo que vendría, ¿no?

ㅡ Dijo y cito "Maldito desgraciado, ¿cómo se te ocurre llamarme a esta hora? Ya te dije que iría, ¿no?". ¿Eso lo confirma?

Taehyung asintió.
La noche anterior, Jungkook volvió a llamar por cuarta vez a Yoongi, se le había ocurrido desayunar juntos en la mañana; por eso llamó a la madrugada, recibiendo aquella respuesta. Claro que Jimin no estaba con él en aquella ocasión.

ㅡ ¿Y por qué tarda tanto? ㅡ mordió su labio inferior.

ㅡ Él no está tardando, tú estás ansioso ㅡ con dos de sus dedos, presionó el labio de Taehyung, liberandolo de su prisión dentada. ㅡ Relájate, él vendrá. Recuerda que esta es tú historia, si tú lo quieres, así será.

Todo lo que quiero pasará.

Taehyung miró hacia la puerta, de nuevo. Sus nervios disminuyeron y deseó que Yoongi apareciera. Él lo deseó con todas su fuerzas.

ㅡ ¡Chicos! ㅡ pero sólo una cabellera rosa ingresó. Jimin fue corriendo a la mesa en cuanto los vio y los saludo.

ㅡ Auch, sólo eres tú.

ㅡ ¡Waaa! ¿Cómo qué sólo? ㅡ puso una mano en su corazón, sintiéndose ofendido.

ㅡ ¡No! ㅡ movió sus manos ㅡ ¡No lo dije en ese sentido!

ㅡ En el sentido que haya sido, me dolió, eh. ㅡ puchereó, cruzandose de brazos.

ㅡ No te lo tomes a mal ㅡ Habló Jungkook, pasando un brazo por encima de los hombros de Taehyung para acercarlo más a él de manera afectuosa ㅡ Es que espera a Yoongi. No es personal, a mi tampoco me dio mucha atención.

ㅡ ¡Kookie, no! No quise ser grosero ㅡ se volteó hacia él ㅡ ¡Perdoname, por favor! ㅡ casi lloró.

ㅡ No es para tanto, Taehyung. Lo entiendo ㅡ medio rió, abrazándolo. El peliverde se escondió en su pecho y unas lagrimitas se asomaron. ㅡ Ya~ ㅡ acarició.

ㅡ Es que lo extraño tanto, y cuando dijiste que nos reuniríamos hoy... Tú sabes cómo me puse... ㅡ su voz flaqueó ㅡ Él es tan importante para mí, no puedo creer que pude pasar tanto tiempo vivo sin tocarlo u oír su voz, yo no pensé que alguna vez tendría que separarme de este modo de él... Si él estuviera aquí... Si él hubiera llegado, yo...yo...

ㅡ ¿Qué hubieras hecho?

Su cuerpo no reaccionó lo rápido que él hubiera querido.
Se irguió, llevando su mirada hacia la voz gruesa y rasposa que sólo él podía generar.

Yoongi sonrió de lado, mientras los otros miraban espectante al estático Taehyung. Se esperó un abrazo o unas palabras bonitas, pero...

ㅡ ¡Infeliz desconsiderado! ㅡ Taehyung arremetió contra él, golpeando su pecho, mientras lloraba sin cesar.

Yoongi sostuvo su brazo y Jungkook se levantó, mirando a su alrededor, cómo la poca gente veía la escena pensando que era una pelea. ㅡ ¡Todo está bien, lo lamentamos!

ㅡ Tae...ㅡ Yoongi tiró de él para abrazarlo.
Taehyung se aferró a su cuerpo con la intención de que no escapara jamás. ㅡ Decir lo siento no servirá, pero, lo siento.

ㅡ Te odio, te odio tanto... ㅡ murmuró.

ㅡ ¿Entonces por qué me abrazas como si hubiera vuelto de la guerra?

ㅡ Porque te amo... Tu voz, tu bendita voz...

ㅡ También te amo, hermanito. ㅡ miró a Jimin, dándole una sonrisa, como si le dijera que todo estaba bien. Qué él lo entendía, que ahora sus sentimientos estaban en orden.

Taehyung se separó ㅡ ¿Tenemos que comer aquí? Ahora mismo siento que doy pena agena. ㅡ preguntó al grupo.

ㅡ Haremos lo que desees. ㅡ dijo Jungkook, colocando una mano en su espalda.

ㅡ Se me antoja un helado a la intemperie.

ㅡ ¿Helado de desayuno? ㅡ Min se oyó reacio.

ㅡ Eso está bien. ㅡ apoyó Jimin, también colocando una mano en la espalda de Yoongi. ㅡ Si terminamos en el baño, lo haremos todos juntos.




















[💕]

El próximo es el final
Espero no haberlos decepcionado.
Los tkm.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora