55

6.1K 825 324
                                    


ㅡ No.

ㅡ ¡¿Ah?! ¡¿Y por qué rayos no?! ㅡ pataleó.

ㅡ ¿Por qué debo tener un novio? Ya he tenido bastantes, eso creo. Es suficiente, debo darme un respiro.
Sigamos. ㅡ se dio la vuelta y siguió su camino. ㅡ Taehyung, ¿decías?

ㅡ ¡Ah! Sí, sí. ㅡ ignoró el rostro sorprendido de Jimin y lo siguió.

ㅡ ¿Él en serio dijo eso?

ㅡ ¿No te había dicho yo que es un cretino? ㅡ respondió Jungkook, alzándose de hombros.

ㅡ No lo es. ㅡ caminó ㅡ Está bien que yo no le guste, eso está bien...

Jungkook hizo una mueca y lo siguió.
El comentario no pasó desapercibido por Yoongi.

ㅡ ¡Kookie! ㅡ Taehyung se dio la vuelta y caminó hacia atrás ㅡ Vamos a mi antiguo departamento, hace tiempo no piso ahí. ¿Qué tal si cocinamos algo?

ㅡ ¿Y qué se te antoja comer, cariño? ㅡ adelantó sus pasos hasta él, dejando a Jimin atrás, cabizbajo.

En tanto, Yoongi los dejó pasar y esperó que Jimin llegara hasta él, caminando a su lado después.
ㅡ Yo no dije que no me gustaras, Jimin. No digas esas cosas.

El pelirosa alzó la vista hacia él ㅡ ¿Y eso qué cambia? No me quieres a tu lado.

Yoongi bufó, estirando su mano hasta rodear la cintura de Jimin y acercarlo hasta él, mientras seguían caminando. Eso lo tomó por sorpresa, pero más lo sorprendió, cuando el pelinegro apoyó la cabeza en su hombro.
ㅡ Tampoco dije que no te quisiera a mi lado.

ㅡ Qué incongruencia la tuya, eh. ㅡ aún así, apoyó su cabeza sobre la de Yoongi. Por raro que parezca, no era incómodo caminar así. Sus cuerpos parecían amoldarse juntos.

ㅡ ¿Por qué ponernos una etiqueta de novios? Estoy tan cansado de eso. ¿No puedes simplemente seguir cuidando de mí? ¿O es que necesito enfermar para que eso suceda?

Min dijo eso tan suave y bajito, qué Jimin no pudo evitar sonrojarse por lo tierno que le resultó. Abultó sus labios y se enderezó, llevando su mano a la cabellera negra, dejando caricias, Yoongi cerró sus ojos, dejandose guiar por Jimin.
ㅡ Yo quería decir con orgullo que tú eras mi novio.

ㅡ ¿No te bastaría sólo con decir que soy tuyo? ㅡ
Jimin sólo soltó una risita tranquila.
ㅡ ¿No dirás nada? ㅡ alzó la cabeza para mirarlo.

ㅡ Tú sabes. ㅡ sonrió.

ㅡ Lo sé.

















ㅡ ¿Entonces estás planeando esto? ㅡ Jungkook preguntó mientras hamacaba sus manos unidas.

ㅡ Ellos hicieron esta unión posible, ¿por qué no devolvérselos? ㅡ Sonrió mostrando sus dientes. ㅡ Yoongi es un chico de mimos y Jimin sabe darlos, se llevarán bien.
Vivirán juntos a partir del próximo año y adoptarán un lindo perrito. Yoongi obtendrá un buen trabajo después de su título y le dará a Jimin todo lo que se merese, porque Jimin le estará dando todo lo que necesita.

ㅡ ¿Y qué clase de chicos somos nosotros? ¿Cómo describirías nuestra historia?

ㅡ ¿No eres como mi príncipe azul?

ㅡ Tú eres mi príncipe azul ㅡ le dio un leve empujón, haciéndolo reír.

ㅡ ¿Podría ser entonces un final cliché?

ㅡ ¿Cómo cuál?

ㅡ Tendremos cinco hijos, cuatro varones y una niña.

ㅡ ¿Por qué sólo una niña?

ㅡ Porque sería la única mujer, nuestra princesa.

ㅡ Me gusta. ¿Qué más?

ㅡ Nos casaremos y también tendremos muchos perros.

ㅡ ¿Podría incluir gatos también? Me gustan mucho.

ㅡ ¡Claro! Las mascotas que quieras. Todo lo que entre dentro de nuestra casa de dos pisos y patio amplio.

ㅡ No olvides un buen auto también, por favor, no olvides eso. ¡Un Mercedes, quizás!

ㅡ Son buenos, ¿serás tú bueno en el volante? Siempre he tenido que llevarte en mi bici.

ㅡ ¡Soy el mejor!

ㅡ Entonces tendremos eso, todo eso y más. Todo lo que puedas imaginar.

ㅡ ¿Yo? Mi imaginación no da para más. ㅡ se detuvo, poniéndose frente a él para sostener ambas manos juntas.
ㅡ Ni siquiera pude imaginarte a ti. Cada vez que pienso en lo que eres, estás más allá de mi imaginación. Pero después lo pienso de nuevo y estás aún más lejos de ella. ㅡ Taehyung rió, ¿qué significaba eso exactamente? ㅡ Aunque quiera sacarte de aquí ㅡ tocó su propia cabeza con el dedo ㅡ siempre te tendré aquí ㅡ apoyo la pano en su pecho. ㅡ Porque eres lo único que mi mente recordará, y todo lo que mi corazón sentirá.

Taehyung se abalanzó hacia él, enredando sus brazos en su cuello, para besarlo con euforia.

Esta era una hermosa historia, y ellos la harían más hermosa aún.

El destino no tiene ningún poder sobre el escritor, y Taehyung escribiría él mismo el suyo.

Su propia historia de amor cliché.



















[Fin]




















[💕]

Espero que les haya gustado u.u
Los amo.

Bai.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora