ㅡ ¿Qué tal?
Yoongi, no sé si decir que no nos llevamos bien sea una expresión correcta, porque en realidad nunca nos molestamos en llevarnos de ningún modo siquiera. Pero quiero hacerlo, por mi parte, quiero conocer lo realmente maravilloso que eres.Yoongi escuchó eso a penas contestó la llamada que Jimin le pasó. Miró al pelirosa, totalmente confundido y volvió a darle la espalda ㅡ Jungkook, si esto es alguna declaración de amor, voy a rechazarte desde ya.
ㅡ ¡Mierda! ㅡ su carcajada fue tan fuerte que el pelinegro apartó el celular por un momento. Es que la manera fresca y natural en la que Yoongi dijo eso, aunque claramente fuera broma, lo tomó por sorpresa.
ㅡ No entiendo nada. ㅡ susurró Jimin desde atrás. Yoongi alzó su mano para que guardara silencio, pues Jungkook comenzaba a hablar de nuevo.
ㅡ Me tomaste desprevenido, eso está bien.
No, Yoongi, no es una declaración de amor. Estoy aquí, dispuesto a hacer lo que sea necesario para que regreses a la vida de Taehyung.ㅡ... Taehyung... ¿Cómo está él?
ㅡ Está durmiendo, aquí a mi lado.
ㅡ Ay no, ¿acaso me estás llamando después de haber-
ㅡ ¡No! No, no, no. Nada de eso. Y-Yo ni siquiera... Ni siquiera llegué a segunda base, oye..
Yoongi quiso evitarlo, pero rió un poco ㅡ Eres tan lento en esto.
ㅡ Taehyung es tan preciado, ¿cómo piensas que yo podría venir de una y...? Yo, yo... ¿Sabes? Respecto a eso, yo siento que, cuando estamos a solas, quiero-
ㅡ Wow, wow, alto ahí, chico. Esta amistad que quieres formar no llegó a ese grado de confidencialidad.
ㅡ No, sí, yo, ¡agh! ㅡ se dio un golpe en la frente ㅡ No era de lo que venía a hablar... Dios. Yoongi, lo que dije. Creo que esta distancia entre ustedes ha durado mucho. Mucho para lo que están acostumbrados. Tú no puedes simplemente decirle a Taehyung que de un día para el otro ya no se hablarán o se verán o nada. Porque eres parte de su vida, ¿sí?
Parte importante. Tal vez... Tal vez más importante de lo que yo llegue a ser jamás.
Y no quiero llamar estupidez a lo que hiciste, pero-ㅡ Lo fue.
ㅡ ¿Eh?
ㅡ Sí, lo fue, fue estúpido.
ㅡ Eso fue fácil.
ㅡ Pero fue necesario. Fue estúpida en la manera en que lo hice, pero necesario. O no me hubiera dado cuenta de lo realmente confundido que estaba. Pero eso debería hablarlo con Taehyung.
ㅡ ¿Confundido? Uhm... Quieres decir... ¿No estabas enamorado de Taehyung?
ㅡ Dije que lo hablaría con él.
ㅡ No, por favor. Es decir... Ah, entiendo eso. Pero, saberlo me haría sentir más cómodo. En el sentido de... Ya sabes, soy su novio ahora, y claramente estoy enamoradisimo de él.
ㅡ No pretendo quitartelo, si eso te asusta.
Jimin frunció el ceño y se cruzó de brazos, ¿de qué hablaban?
ㅡ No pensé en eso. Mi incomodidad era más bien por ti, porque yo... No me podría detener de besarlo sólo por ti... Dios, no quiero sonar como un cretino.
ㅡ No sonó así, de hecho, entendí lo que quieres decir. Pero me resulta un tanto hipócrita de tu parte decir eso.
¿Antes ibas a resistirte de besarlo frente a la gente y ahora no te importaría besarlo frente a mi?
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕