¿Qué tipo de cliché era Jungkook?
¿El arrogante?Taehyung jugaba con sus manos, rodeado de más chicos, escuchaba (o simulaba escuchar) la explicación que la profesora del taller daba. Su atención era robada de vez en cuando por el pelinegro a su costado. Lo miraba de reojo y trataba de analizarlo. ¿Cómo tendría que hacer para llamar su atención de manera "casual", que sea Jungkook el que lo notara sin que él se hiciera notar?.
—¿Alguna duda? —preguntó la mujer, captando la atención de Taehyung.
"Sí, muchas. Por empezar, ¿cómo te llamas?"
Quiso decir, pero el "No" de los demás chicos lo detuvo.—Entonces, nos vemos mañana.
Todos comenzaron a dejar el lugar.
—¡¿Mañana?! —preguntó bajito con algo de pánico. ¿El taller empezaba mañana? ¿A qué hora? ¿Con qué docente? ¡¿Con permiso de quién?!
Okey, eso no.— No escuchaste nada, ¿no es así? — una voz se oyó a su costado.
—De hecho... Uhm.. —lo miró, encontrándose con el rostro de Jungkook, enmudeciendo al instante.
—¿De hecho? —sonrió, esperando respuesta.
—... De hecho...
—De hecho, te pasaste toda la explicación mirándome, ¿eso quieres decir? — acusó con gracia.
Taehyung volvió a enrojecer. — Yo... Tú... No... Lo siento... ¿Qué puedo decir para negarlo?
—Es algo tarde para negarlo —seguía con esa sonrisa.
—¿Fui muy obvio? —preguntó con pena.
— Casi me arrancas la cara con la mirada.
—¡¿Waaaa?! —cubrió su rostro —¡Perdona, en serio. Perdona! ¡Dejaré de hacerlo!
—No te creo. — dijo algo altanero — Pero está bien, es comprensible. —rió un poco. — Nos vemos mañana...—apoyó la mano en su hombro. —¿Nombre?
—Ta-Taehyung... —sacudió su cabeza — Soy Kim Taehyung.
—Jeon Jungkook.
—Ya lo sé...
—¿Eh?
—Que, que ahora ya lo sé, eso digo.
Jungkook volvió a reír y salió en busca de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕