Vive para llegar a ser suficiente para ti mismo.
Yoongi despertó, sin saber cuándo se había quedado dormido. Sin hacer ruido se puso de costado en aquel sillón. La figura de Jimin estaba enfrente, con su espalda apoyada en el sillón y su cabeza recostada en los almohadones. Estaba dormido.
Se apoyó en uno de sus brazos y lo observó. Sí, Jimin le gustaba y mucho. A demás de ser bonito, el chico tenía un carácter fuerte y, en este último tiempo, notó lo dulce y divertido que podía llegar a ser. Uno no se aburría en su compañía, hasta podría jurar que era tranquilizador tenerlo cerca.
Llevó su mano a los mechones rosados, y lo apartó un poco de su rostro. ㅡ Maldita sea, eres tan hermoso... ㅡ susurró. Miró los labios entreabiertos de Jimin, qué tentador se veía eso.
ㅡ Ugh, ¿Pero qué mierda dices? ㅡ se dio un cachetazo. Cubrió su boca, volviendo a mirar esos esponjoso labios. Los había sentido contra su mejilla aquella vez que Jimin la besó, y diablos que sí eran esponjosos.Oh no, ahora quería tocarlos con la yema de sus dedos. Carajo, ¿por qué tenía ganas de hacerle tantas cosas a Jimin?
ㅡ ¡Jimin, despierta! ㅡ gritó de repente, dándole un ligero golpe a la frente de éste con sus nudillos.
ㅡ ¡Auch! ¡Hey! ㅡ Jimin se sentó mirándolo, mientras frotaba su frente ㅡ ¡¿Qué diablos, Yoongi?! ㅡ puchereó ㅡ ¿Por qué me pegas?
ㅡ Tenías que despertar o algo malo iba a ocurrir.
Jimin frunció el ceño ㅡ Sólo nos quedamos dormidos. ㅡ tomó el control a su lado y apagó la tele que transmitía una película. ㅡ Nada malo iba a pasar ㅡ volvió a frotar su frente. ㅡ Te traigo a casa y me atacas mientras duermo, no hay persona más mal agradecida ㅡ se levantó, estirando sus brazos para alejar el sueño.
ㅡ Creeme que eso es justamente lo que evité ㅡ se sentó. ㅡ ¿Qué hora es?
Miró el reloj en la pared ㅡ cerca de las diez. Vaya que nos dormimos.
ㅡ Sólo un par de horas...
Jimin se volteó hacia él ㅡ ¿Entonces qué quieres hacer ahora? ㅡ sonrió.
ㅡ ¿Hacer? Pues, debería volver a mi casa, ¿no? ㅡ sacó su celular para revisarlo ㅡ Taehyung no me ha enviado nada.
El pelirosa revisó el suyo ㅡ Tampoco Jungkook a mí, probablemente estén juntos.
ㅡ Quizás... O tal vez ya no quiere hablarme.
ㅡ ¿Vas a deprimirte de nuevo, Minmin? ㅡ se tiró a su lado en el sillón. ㅡ Si conoces bien a Taehyung, sabes que él no dejaría de hablarte. A demas, si los amigos no pelearan de vez en cuando, no serían realmente verdaderos amigos, ¿no crees?
Yoongi volteó a verlo. Como siempre, Jimin no entendía lo que era el espacio personal y se encontraba muy cerca de él. Raramente, no le incómodo.
ㅡ Debería confiar más en él, pero tengo miedo de que se vuelva a equivocar. Yo lo sé, él no estará conmigo y tampoco es lo que quiero, lo que yo quiero es que sea feliz. Merece ser feliz.
No soy suficiente para eso, y siento que nadie es lo realmente suficiente para darle esa felicidad.ㅡ ¿No crees que Taehyung es feliz simplemente siendo como es? ¿Con sus errores y fracasos? Él los asume y los supera... Taehyung no es como nosotros, Yoongi. Estancados siempre en algo, dándole vueltas siempre a lo mismo, pretendiendo que lo olvidamos cuando la realidad es que sigue clavado en nosotros tan profundo... Taehyung se pincha, pero se deshace de la espina, es así como lo veo.
No importa con quién esté o con quién no, él es suficiente para sí mismo, eligiendo la compañía que desea.
Jamás te dejó de lado por más que HyunSarna se lo pidiera, ¿o no? ㅡ Yoongi rió ante el apodo ㅡ Digo, ¿eso no te hace saber que él decide quien sale o entra de su vida? Taehyung es listo, y es suficiente para sí mismo y para los demás. ㅡ repitió ㅡ Él te adora también, lo he visto. No pienses que te dejara jamás.ㅡ Hermoso discurso ㅡ sonrió sinceramente ㅡ Taehyung es exactamente eso, a demás de que es capricornio ㅡ bromeó.
ㅡ Oh, ¿crees en la astrología?
ㅡ No, pero él sí ㅡ volvió a reír y Jimin no pudo evitar llevar sus manos a las mejillas de Yoongi.
ㅡ ¡Dios mío, ¿por qué tu sonrisa es tan adorable?! ¡Vas a matarme!
ㅡ Jimin... ㅡ él realmente comenzó a tornarse rojo y sus ojos empezaron a tener un gran brillo.
ㅡ ¡Hey! ¿Vas a llorar? ㅡ se asustó y soltó sus mejillas ㅡ Joder, Yoongi, verte llorar seria de lo peor.
ㅡ Estúpido... ㅡ bajó su cabeza ㅡ No es eso...
ㅡ ¿Entonces?... ㅡ se inclinó, ladeando la cabeza para poder ver su rostro.
ㅡ... Es probable que estés comenzando a gustarme por demás. ㅡ se sinceró.
Jimin se enderezó, seguido por la mirada de Min ㅡ O sea, ¿te refieres a que...? es decir, ¿gustarte de un modo más serio? ㅡ sus párpados se abrían en sorpresa. ㅡ ¿Cómo sabes eso?
ㅡ Ya no me pareces tan feo.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕