35

6.4K 865 199
                                    


Trata de no depender de nadie, de un momento a otro, todo termina, ¿y dónde quedas tú?

"Esto no se quedará así..."





Cuando Taehyung conoció a HyungSik, apenas había salido de la secundaria y estaba ansioso por ingresar a la universidad.

Traía en sus manos el folleto de aquella que proponía lo que él quería estudiar: teatro.
Pero estaba el problema monetario.

Era seguro que sus padres lo ayudarían al principio, pero él no podía esperar que ellos pagaran todo. A demás, tenía el proyecto de irse a vivir junto con Yoongi, ya que aquel no tenía buena relación con sus padres y quería irse de la casa.

Sentado en aquel café, sintió una sensación rara y alzó la vista, viendo a su alrededor, hasta que se topó con aquel chico. Lo miraba fijamente y le sonreía.
Taehyung se apenó y encogió en su lugar, bajando la mirada. Trató centrarse de nuevo en el folleto, pero aquel chico apareció sentado frente a él de un momento a otro.

ㅡ ¿No hay problema en que me siente aquí, verdad?

Taehyung se atrevió a mirarlo, era atractivo. El hombre frente a él era realmente guapo e imponente. Claaaro, no hay problema.
ㅡ Está bien...

ㅡ Te estaba viendo, y pude notar que miras ese folleto con algo de pesar, ¿es porque no quieres ir?

ㅡ ¡Oh, no, no! ㅡ negó con la mano ㅡ De hecho quiero ir, pero no sé si podré mantenerme a la larga. Es que aún no consigo empleo, por más que busqué... ㅡ suspiró.

Sonrió ladino ㅡ Yo tengo un empleo para ti.

Taehyung rió nervioso de repente ㅡ Disculpe, a penas lo conozco. Ehm, tal vez ya deba irme.

ㅡ Soy Park HyungSik ㅡ estiró su mano ㅡ ¿Por qué no nos conocemos mejor? ㅡ sugirió ante la mirada dudativa del otro.

Está bien, no perdía nada en escuchar lo que tenía para decirle. Estrechó su mano ㅡ Kim Taehyung.

ㅡ Entonces, ¿necesitas un empleo? ㅡ lo soltó.

ㅡ Y usted dice tener uno para mi... ㅡ dijo con algo de incredulidad.

ㅡ Puedes tutearme, Taehyung, pues yo lo haré contigo. ㅡ Aclaró antes de proseguir ㅡ Mi padre es doctor, y últimamente su secretaria renunció, el puesto está libre y la paga es buena, ¿no te gustaría intentarlo ahí?

ㅡ ¿Cómo secretario? ㅡ se impresionó ㅡ Pues, depende de las cosas que tenga que hacer... ㅡ realmente casi ni sabía qué cosas hacía un secretario.

ㅡ Son cosas simples: tomar citas, ordenar su agenda, cobrar las consultas y pasar el reporte de todo. Estoy seguro que, de empezar a estudiar, podrán acomodar tus horarios.

ㅡ Jum, lo estás diciendo como si ya tuviera el puesto. Seguro hay mucha gente más esperando por ese empleo, ¿no?

Sik rió y se atrevió a posar su mano sobre la de Taehyung. Éste se sorprendió, pero no la quitó ㅡ Si le digo a mi padre que te escoja, lo hará.

Frunció el ceño, ahora sí sacando su mano ㅡ ¿Por qué harías eso?

ㅡ Ten una cita conmigo, es todo lo que pido y tu empleo estará asegurado.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora