Te quiero aunque me trates mal, super cliché.
—... Y su pecho estaba marcado, tenía unos pequeños bellos en él, no tanto ni tampoco lampiño, era perfecto. ¿Crees que coma harinas? Digo, un abdomen tan marcado debe estar libre de harinas...
Yoongi simulaba escuchar cada palabra de Taehyung, ¿él aún seguía con su plan?
—¿Por qué no... —interrumpió si monólogo — ...simplemente sigues con tu vida? —Taehyung frenó y lo miró, Yoongi imitó — Me refiero a, ¿por qué buscas tener otra relación? ¿Por qué no disfrutar de tu soltería?—Ya, sigues pensando que esto es estúpido.
—No... Ay, no lo tomes tan así. Mira, ¿para qué soy tu amigo si no voy a marcarte las cosas que haces mal?
—Perdón, no sabía que estaba mal tratar de empezar de cero. — su tono fue áspero.
—Yo no digo eso...
—Tampoco sabía que estaba bien no apoyarme en cada decisión que decido tomar... —siguió su camino sin esperar al palinegro.
—¡Hey! —lo siguió — Sabes que eso es injusto, he estado ayudandote en esto desde el principio. Tú no puedes simplemente...
Taehyung se volteó con ojos llorosos —¿Sabes? Hubiera preferido que te hagas a un lado y no dijeras tantas cosas negativas a cada acción mía, a tenerte accionando, pero criticando toda decisión. ¿Entiendes lo doloroso que es tener que soportar a tu mejor amigo diciendo lo estúpido que eres? ¿Acaso te pusiste a pensar las cosas que tus palabras me hacen sentir?
Yoongi jadeó algo ofendido — ¿Ahora soy el culpable?
—¿Tú? —rió irónico —Claro que no, de seguro soy yo. Cómo siempre, el más estúpido es el culpable. —se dio la vuelta y siguió su camino.
—¿Ahora te vas? ¡Ven a terminar lo que comenzaste! —lo siguió.
—Cómo le dijiste a Hoseok, dejemos esto aquí por el bien de nuestra amistad.
—Las cosas deben quedar claras, por el bien de nuestra amistad.
—No quiero hablarte, ¿entiendes? Dejame en paz. — solamente quería largarse a llorar.
¿La persona en que más confiaba, no podía darle un poco de apoyo? ¿Decirle "lo estas haciendo bien"? Pues, no era el estilo de Yoongi y lo sabía. La zona de confort de Min, era remarcar lo errores y no las virtudes.
Según él, señalando los errores y enmendandolos, las virtudes saldría a flote, pero, ¿cómo saber cuáles eran sus virtudes si jamás se las había señalado?
Y no hablaba sólo de esta vez, sino de todas las veces, desde el inicio de su amistad, cada decisión que él tomaba, era cuestionada por el pelinegro.
¿Por qué siquiera era amigo de Yoongi?
Cuando esa pregunta llegó a su mente, supo que debía alejarse. Yoongi siempre estaba para él, en lo bueno y en lo malo. No quería jamás replantearse su amistad con el mayor. Era una de las pocas cosas hermosas que tenía.—Vivimos en la misma casa, no tienes opción. —pero Yoongi jamás daría el brazo a torcer, por más que supiera que las palabras de Taehyung tuvieran un poquito de razón... Mucho de razón, más de la que él quisiera aceptar.
—¡Iré a dormir en casa de mis padres! Y deja de seguirme. Mañana mismo dejaré el taller de pintura.
Min frenó y lo dejó ir.
Tal vez Taehyung necesitaba pensar.
Tal vez no sólo Taehyung necesitaba pensar.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕