¿Qué tipo de cliché es Jimin?
¿Amigo fiel?¡Maldito acosador!
—¡Yoon! ¡Qué locura!—
El pelinegro alzó una ceja, ¿ahora qué? ¿Ni siquiera podría comer su desayuno en paz?
—¡Jungkook es gay!—Ya vi. ¿Qué tiene?
—¡Que es gay de closet! — Taehyung daba vueltas por el departamento. —¡¿Que voy a hacer?! Será un problema
—¿Y qué dicen tus astros clichés sobre ésto?
Kim frenó su caminar y pensó — Em... ¡Ya sé! ¡Soy ese que le da el valor para mostrarse ante todos tal cual es! —señaló.
—Te das mucho crédito, ¿no crees?
—¡Ya vas a ver!
Hoy tendremos ese taller, y...y... —jugó con sus dedos — ¿Y qué debo hacer?—¿Qué personaje cliché interpretabas tu?
—¡El despistado que es algo torpe!
—Dije qué personaje interpretas, no te pedí una descripción real.
—Tarado. —abultó su labio inferior.
Min rió — A lo que voy es que, entonces, simplemente sé tu mismo. ¿Va?
—Está bien... —se cruzó de brazos.
—🐯—
—¿Vas a casa?
—No, voy a esperar a que salgas. No vaya a ser que el estúpido de Park quiera aparecer. Esperaré en la sala de música, ¿sí?
—¿Hablabas de mi? —una voz se coló muy cerca de su oído.
—¡Ay, dios! — Yoongi giró asustado — ¡Puto loco! ¿Cómo se te ocurre aparecer así? —sostuvo su corazón.
—Jimin, no te oímos llegar. Eso quiso decir. —aclaró Taehyung.
—¿Por eso me llamaron estúpido? —se cruzó de brazos aún sonriendo.
— Lo eres si crees que eres el único estúpido Park que conocemos — renegó el pelinegro.
— Qué no era a ti, sino a otro park. A eso se refiere.
Jimin rió —¿Qué tan mal hablado debes ser para tener a tu traductor de buenos modales personal?
—Mucho, te lo advierto.
— Exageradamente maleducado, no lo niego, dijo.
Yoongi miró mal a su amigo. —¿No tienes un taller al que asistir?
— Ah, sí. Nos vemos, chicos. Llevense bien. —se fue.
—No lo dudes. —sonrió Jimin. —¿a dónde es que vas tú?
—No te importa.
—¿Qué a dónde voy yo? Pues... Al taller de danza. Gracias por preguntar.
—No pregunté.
—¡Claro! Pregunta lo que quieras.
—¿Estás escuchando?
— ¡23! ¿Cuántos tienes tú?
—¿Qué es esto? Le das información al supuesto acosador, ¿es acoso a la inversa o...?
— Uno aquí, otro aquí y el otro te lo enseñaré después de un par de citas. —señaló su frente y su cuello.
—¿Uh? ¿De qué hablas?
—De los lunares que tengo.
Jimin se sorprendió cuando Yoongi comenzó a reír de repente.
—¿Qué carajos te pasa? —sus hombros se movían de arriba a abajo, dejaba ver su encía y bajo ésta sus pequeños dientes.—Eres un espectáculo ante la vista, Min Yoongi.
Eso fue lo último para que Min dejara de reír.
—¡¿Cómo sabes mi nombre?!
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕