Los pequeños detalles también cuentan
ㅡ ¡¿Eh?! ¿Esas son almendras? ㅡ Taehyung casi se abalanzó sobre Jungkook para observar su helado.
ㅡ ¿No escuchaste cuando lo pedí? ㅡ preguntó con una sonrisa ladeada. Taehyung desvió la mirada ㅡ Sí lo oíste, pero querías pedir otros gustos también, ¿o no?
ㅡ Es que pensé que tú me compartirías ㅡ puchereó.
ㅡ Cariño, no podrías estar más en lo correcto ㅡ acercó rápido su cono a los labios de Taehyung, manchandolos ㅡ Ahí me avisas qué tan rico es ㅡ rió.
ㅡ ¡Hey! No así ㅡ aunque renegó, dijo esto de manera divertida. Pasó su lengua por sus labios ㅡ ¡Me encanta!
Jungkook se apresuró a sus labios, dejándole un pequeño beso ㅡ Mmm, definitivamente sabe mejor así.
Taehyung se sonrojó un poco y bajó la mirada.
Jimin los observaba mientras lamía su propio helado. De reojo miró a Yoongi, él estaba más concentrado en separar aquel pedazo de bombón de la crema helada que de lo que pasaba a su alrededor.
ㅡ Yoongi...
ㅡ ¿Mh?
ㅡ ¿Me das de tu helado?
El pelinegro lo miró como si le hubiera pedido que le entregue uno de sus dedos y negó con la cabeza ㅡ Si ya tienes el tuyo, no pidas del mio.
ㅡ Pero Jungkook le dio a Taehyung ㅡ berrinchó ㅡ Mira, incluso se dan besitos y todo ㅡ señaló a la pareja que parecía estar en su propio mundo.
ㅡ Bueno, ellos son novios, es normal.
ㅡ ¡Tú incluso me besaste ayer!
ㅡ ¿Qué tiene que ver eso con mi helado? ㅡ prosiguió con su labor, intentando con el siguiente bombón ahora.
Jimin abultó su labio y sus ojos se pusieron brillosos.
ㅡ Debí pedirle que pusiera mi helado en tus labios, me gusta más comerlo desde ahí que en el cucurucho ㅡ dijo Jungkook a Taehyung de manera melosa, mientras sostenía su mentón. Ambos se miraban a los ojos con una hermosa sonrisa.
ㅡ Eso no es problema ㅡ Taehyung embarró la piel de Jungkook, trazando una línea desde su nariz a sus labios ㅡ Sólo tienes que usar la imaginación ㅡ pasó su lengua por el rastro de manera juguetona, haciendo reír al otro.
Esta vez, el pelirosa apartó la mirada a sus pies. ¿Por qué él no podía tener una bonita relación también?
Su hombro fue picado y volteó a mirar a Yoongi. Éste tomó su mentón, llevándolo hacia él, inclinándose a la par para llegar a sus labios.
Al separarse, sonrió satisfecho ante la expresión de Jimin y comenzó a comer de su helado.
Por su parte, Park gritó internamente, mientras cubría su boca. Su rostro sonrosado.
Su lengua envolviendo el dulce bombón que Yoongi había transferido en aquel beso.ㅡ♥ㅡ
Taehyung le hablaba con toda emoción a Yoongi sobre el proyecto final que él eligió hacer para darle un cierre al último año de la carrera.
Él había elegido hacer un pequeño film donde pueda mostrar diferentes paisajes, empezando con los colores más bonitos, y finalizarlo con tonos grises y monótonos, sin que se pierda la belleza capturada.
Yoongi asentia a cada palabra que decía.Siguiéndole los pasos, un poco más atrás, Jimin y Jungkook los seguían sin un rumbo fijo.
ㅡ Jungkookie, quiero que Yoongi sea mi novio.
El nombrado alzó las cejas y lo miró ㅡ ¿Estás seguro?
ㅡ Si me hace sentir feliz cada vez que lo miro, ¿no es razón suficiente para estarlo? ㅡ preguntó con inocencia. ㅡ ¿Cómo supiste que Taehyung era a quien querías?
ㅡ Quiero protegerlo y hacerlo feliz, tanto o más como él lo hace conmigo. Pero no creo que sea lo mismo, no veo que Yoongi te dé la misma atención que tú le das.
ㅡ Yo también quiero eso para Yoongi, y sé que también le preocupo... ㅡ hizo un pequeño silencio ㅡ Aunque tienes un poco de razón, no es como si él me diera demasiada atención. ¡Pero hoy hizo algo que realmente aprecio!
ㅡ ¿Se bañó?
ㅡ ¡Ah, Jungkookie! ㅡ le dio un golpe en el brazo ㅡ Me dio lo que quería, bueno, a su manera, ¡pero lo hizo! ㅡ le dio un empujón hacia adelante ㅡ Anda, ve a decirle cosas bonitas a Taehyung, y yo aprovecharé para decirle que haga lo mismo.
Jungkook rió ㅡ Se supone que esta reunión es para ellos.
ㅡ Esta reunión es para los cuatro, recuerda que también quieres ser amigo de Yoongi.
ㅡ ¿Y cómo voy a hacerlo si estoy coqueteando con Tae? Oye, que no me quejo, pero no sirve mucho para probar tu punto.
ㅡ Meehh... ㅡ infló sus mejillas ㅡ ¡¡Yoongi!! ㅡ se detuvo abruptamente, llamando la atención del par de adelante.
ㅡ ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? ㅡ ambos se acercaron.
ㅡ ¿Jimin, estás bien? ㅡ preguntó Taehyung, sosteniendo el brazo de Min.
ㅡ ¡Yoongi, sé mi novio!
Jungkook echó la cabeza hacia atrás, en medio de una risa que no pudo controlar.
Taehyung soltó a Yoongi y juntó sus manos en la espalda, mirando expectante a su amigo.¿Qué le respondería?
ㅡ No.
[💕]
Había dicho que era el final y no, re cualca.
El próximo sí es jajaja
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕