19

6.6K 1.1K 339
                                    

Encerrados en la misma habitación.
Haremos que valga la pena.



El ruido del vidrio siendo golpeado era lo único que se oía en ese cuarto, a demás de sus respiraciones.

— Taehyung, vas a quedarte tonto si sigues golpeando tu cabeza así.

— Ya estoy tonto... —siguió tamboreando su frente contra el cristal.

— No lo estás, pero lo estarás. — Jungkook miró su reloj y Taehyung detuvo su accionar para verlo.
— Ya una hora.. ¿Es que se olvidó que estamos aquí o qué le pasa? — renegó golpeando el mostrador y sentándose correctamente en el asiento. — Qué doctor más estúpido.

— Oye, es mi amigo.

— Pues, qué amigo más estúpido. — Taehyung lo miró mal — Sólo bromeo, cariño. — se levantó del asiento.
Taehyung perdió el oxígeno y Jungkook pareció no entender el porqué — ¿Estás bien?

El verde tosió — Em, sí. Ah, yo... — buscó a sus costados algo en qué enfocarse, otra cosa en la que distraerse y no pensar en la paraba "cariño". Decidió ir hasta el sillón y sentarse. — Tengo hambre. — empezó a golpear sus pies ente sí.

— Dudo que haya algo que comer po-

— ¡Ahí! — Taehyung se paró de repente, señalando una esquina tras el escritorio. — ¡Hay bolsas!

Jungkook miró donde señalaba y efectivamente eso había.
Ambos fueron hasta ellas y las abrieron.

— ¿Esto es broma? — Jungkook sacó un par de sandwich de la bolsa que tomó. Taehyung sacó una botella de agua y un vaso de la suya, mirándolo con sorpresa. — Esto fue a propósito — rió cansado, acercándose al escritorio para dejar la comida aquí. — Jimin se pasó esta vez — se cruzó de brazos.

— ¿De qué hablas? — él era un tanto más inocente y no veía la trambulla en todo esto. También dejó la botella y el vaso sobre el escritorio.

— Es obvio que Jimin planeó que yo me quedara encerrado, por eso insistió tanto. — negó con la cabeza — La pregunta es cómo consiguió la ayuda de ese doctor y cómo logró que tú también vinieras.

— ¿Ah? Yo realmente tenía que revisarme la vista cuanto antes.

— Dijiste que él era tu amigo...

— Pues, es el ex de Yoongi, pero es un amigo en común... — mordió su uña, él no entendía nada, pero parecía que Jungkook unía hilos en su mente.

— ¡Yoongi! — palmeó su rostro — Él habló con Jimin. ¡Aish! Todo esto lo planearon ambos.

— Estás mal, ¿por qué ellos querrían que nos quedáramos atrapados?

Jungkook alzó las cejas, bueno, no sabía bien el porqué de Yoongi, pero estaba seguro de entender el porqué de Jimin, y la verdad, ¿qué mal haría seguirle el juego?
— Tal vez debamos hablar.

— ¿Sobre qué? — sintió algo de miedo.

Jungkook se acercó y sujetó su mano — Sólo quiero conocerte mejor. — y ahí estaba, Jungkook mostró su sonrisa de nuevo.

—💕—

— ¡Ya lo terminé! — Taehyung se sentó a su lado en el suelo y trajo consigo un adivinador de papel, según él, era una buena manera de conocer al otro.

— ¡Oh! Un comecocos.

— ¿Eh? Es un sacapiojos

— Nah-a yo lo conozco como comecocos.

— ¿Y por qué? Qué nombre ridículo. — Jungkook lo miró como si el nombre sacapiojos no lo fuera, pero desistió de seguir con ese absurdo, tomando el pequeño juguete de papel y metiéndoselo en la boca. — ¡Jungkook! —acercó su mano, pero Jeon lo detuvo desde la muñeca.

Pasó el papel hacia una de sus mejillas, ahuecandola. — Shi tratash de shacarmelo, te moshderé.

— Ya no sirve de todos modos —sacó su lengua en medio de un berrinche. Antes de que pudiera volver a meterla dentro de su boca, Jungkook la capturó entre sus dedos. — ¡Ah!

Sacó el papel de la boca — No seas un maleducado, Taehyung, o habrá castigos.

Se sonrojó y metió su mengua cuando el pelinegro la soltó. Cubrió su boca. — ¡Eso no se hace! — se cruzó de brazos, frunciendo un puchero — Rompes mi juego y retienes mi lengua, la peor pijamada de mi vida.

Jungkook soltó una estruendosa risa. — Sabes que puedo romperte más cosas que sólo el papel, ¿no es así? — lo miró tan ensimismado que no notaba la mirada perturbada que Kim le daba — incluso podría retener tu lengua entre... — cayó en sí.
Se levantó rápido y caminó hasta la ventana, dándole la espalda. — Perdón... No quise decir... Ah, digo, fui atrevido y no... Lo siento.

— No te preocupes — Taehyung mordió su labio, tratando de detener los latidos erráticos de su corazón. — Vamos a jugar a otra cosa. — se levantó y Jungkook se volteó para verlo.
Fue hasta la mesa y tomó la botella con el vaso.
— Jugaremos "Yo nunca" — sonrió.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora