No escupas al hablar.
¿Los amigos pelean en los ff?
Cliché.
Yoongi no podía entender cómo de ver a un Jimin derrotado el día anterior, ahora veía a ese sonriente peligrosa gritonear y saltar junto a Jungkook, mientras iban hacia su aula.
El día anterior, confesó algo que no pensó hacer nunca: Jimin le gustaba.
Y se lo dijo al mismo Jimin, pero éste se fue de la casa sin decir nada. Y ahora...Se sentía rechazado.
ㅡ ¡Yoongi! Perdón, me tardé un poco. ㅡ volteó hacia Taehyung.
ㅡ ¿Por qué saliste tan tarde? ㅡ inquirió.
ㅡ Eh... ¡Ah! Olvidé decirte que al final dejaré el taller de arte. En fin que ya estoy con... ㅡ miró a su alrededor, dejando que el pasillo se despejara un poco, y se inclinó hacia él ㅡ... Jungkook. ㅡ murmuró.
Yoongi casi ríe ante el aniñado susurro ㅡ ¿Y cómo seguirán esto con... ㅡ miró alrededor, copiando el accionar de Taehyung, pero ㅡ... Jungkook. ㅡ dijo el nombre en voz alta.
ㅡ ¡Yoongi! ㅡ le dio un golpe al hombro ㅡ Nadie más lo puede saber.
ㅡ Y a eso voy, digo, ¿estarás bien con eso?
ㅡ Si lo decidí es porque estoy bien con eso, ¿no? ㅡ dijo algo áspero.
ㅡ No te pongas así, sólo no quiero que vuelvas a cometer otro error.
ㅡ Ya estoy grande como para que estés detrás de mi vigilando cada uno de mis pasos, Yoongi. Decidí esto con seguridad, no quiero oír palabras que la desestabilicen, por favor. Jungkook no es un error, él no es como HyungSik, si a eso quieres llegar. ㅡ suspiró ㅡ Sólo vamos a clases, no hagamos de esto una pelea. ㅡ comenzó a caminar.
ㅡ HyungSik tampoco era como HyungSik en un principio... ㅡ murmuró. Taehyung lo escuchó y volteó hacia él.
ㅡ Ni siquiera los compares, por dios. ㅡ trató de esconder su enfado ㅡ Jungkook jamás me haría pasar por eso, creo que es algo que sabes. Él no es un chico agresivo, nunca dio pie para que pensáramos siquiera en eso.
ㅡ Tú viste cómo se puso con HyungSik, no digas que no es agresivo.
ㅡ ¡Él estaba defendiendome! ¿Cómo querías que apartara a Sik, eh? ¿Invitándolo a un café? ¡Sik te estaba golpeando en ese momento! ㅡ reclamó.
ㅡ Pues, a eso me refiero, tú no sabes cómo puede reaccionar él cuando se enoja.
ㅡ ¿Y tú sí? ¿Hay algo de lo que no me he enterado? ¿Las personas no son libres de enojarse? ¡Tú mismo eres una tormenta cuando lo haces y sin embargo no lo aparentas!
ㅡ No me compares con HyungSik ㅡ dijo entre dientes.
ㅡ ¡Estás comparando a Jungkook con él!
ㅡ Pues no soy como ninguno de ellos. ㅡ gruñó, alejándose.
ㅡ ¿No? ㅡ lo siguió ㅡ Entonces dime en qué pedestal debo ponerte a ti ㅡ Yoongi se detuvo, aún dándole la espalda. ㅡ ¿Qué tan alto crees que debes estar, eh? ¿Qué tan superior te sientes?
Min se volteó con una expresión nada amigable, enfrentandolo ㅡ He hecho más por ti que ellos dos juntos, ¿y así me lo pagas? ㅡ presionó el pecho de Taehyung con su dedo ㅡ Aún estoy tratando de cuidarte, de que seas precavido, ¡de que dejes de arruinar tu vida y crearte más problemas, ¿y así me lo agradeces?!
Taehyung apartó su mano con brusquedad, ya enfadado ㅡ ¡Nadie te dijo que estés detrás de mí a cada paso! ¡Yo no te pedí que te metieras en cada una de mis decisiones! ¡Soy un jodido adulto que hace lo que siente y me hago cargo de todos y cada uno de mis errores! ㅡ le dio un empujón ㅡ ¡No me reclames cosas que no tuvieron nada que ver conmigo! ¡Eran mis problemas, y era mi vida! ¡Es mi vida! Si no hubieras estado tan centrado manejarme, quizás y tus relaciones no terminaban porque no les dabas la suficiente atención. Mirate, Yoongi, soy consciente de todo lo que has hecho por mí, pero hasta ahora me estoy preguntando si es porque buscabas lo mejor para mi, o sólo no querías que yo me alejara de ti. Si no estoy ahí, ¡¿qué mierda tienes?!
ㅡ... ㅡ Yoongi agachó la cabeza, no porque se sintiera derrotado, sino porque trataba de alejar ese nudo en su garganta.
Cuando Taehyung fue conciente, y descargó todo lo que quiso decir, miró a su alrededor. La gente estaba detenida, viéndolos discutir.
ㅡ Eso fue tan injusto... ㅡ murmuró el pelinegro, alejándose de allí, no hacia el aula, sino afuera.
Los demás estudiantes también empezaron a dispersarse y hablar entre ellos.
Taehyung se quedó quieto, sin saber qué hacer y arrepintiendose de haber dicho todo eso. La culpa ahora instalada en su pecho.A lo lejos, el par de amigos observando la escena también.
ㅡ Después me pasas los apuntes, Jungkookie...
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕