«Esto no se siente incorrecto. Pero si nuestro amor está mal, entonces no quiero estar en lo correcto.»
«Porque no soy de nadie más que tuyo»
— ¿Pero? — lo miró expectante.
— Sabes bien que estoy en el closet... — se alejó, llevándose consigo toda la calidez que hace un momento Taehyung sentía; intercambiandola por un sentimiento de pesadez y pena. — Y-
— Está bien, Jungkook, está bien si no te sientes preparado. — sostuvo sus manos entre las suyas — Yo quiero ser tu novio.
Jungkook frunció el ceño — Tae, no estás entendiendo. Aún si fuéramos novios, no podría darte nada enfrente de la sociedad, ¿lo captas? Si quisiéramos besarnos, no podríamos hacerlo afuera, siempre tendríamos que escondernos.
— ¿Y por qué habría que demostrar nuestro cariño ante los demás? Las cosas que llegáramos a compartir, son privadas. Eso no tiene nada de malo.
— ¿Tú estás seguro? No quiero que hagas esto pensando en que, a la larga, saldré mágicamente y diré que soy homosexual.
— ¿Lo estás tú? ¿Estás seguro de lo que acabas de proponerme? ¿De qué yo sea tu novio?
— ¡Por supuesto que sí! O no lo hubiera dicho desde un principio.
— ¿Entonces porque pareciera que tratas de convencerme para que te rechace?
— Sólo no quiero que te arrepientas más adelante, qué termines herido por algo que no se dio...
— Si los dos tomamos la decisión, no nos habremos equivocado. Si es lo que ambos decidimos, no habrá errores, no habrá culpables, no habrá arrepentimientos. Yo aceptaré eso, lo acepto porque no quiero perder mi oportunidad contigo. Si las cosas no resultan, pues ya qué, una experiencia más ganada, pero no será un arrepentimiento por mi parte. Por lo menos, sabré que lo intenté y no me quedé con el "qué hubiera pasado si..."
—... Dios mío, Taehyung... — Jungkook sonrió mirándolo con ojos brillosos. Colocó sus manos a cada lado de las mejillas del peliverde, que se sonrojó enseguida — ¿Te das cuenta de lo hermoso que eres? ¿Acaso eres real?
Soy yo quien no desea perder su oportunidad contigo, por eso estoy tan asustado.
Quiero cuidarte, Taehyung, quiero hacerte feliz. No quiero verte llorar nunca más. Quiero ver tu sonrisa todos los días y me encantaría también ser quien la genere... Taehyung, tú en serio fuiste calando profundo cada día más en mí... ¿Me perdonas por ser tan egoísta y atarte a esta condición por sólo querer tenerte a mi lado, aunque sea un cobarde?— Kookie, no eres un cobarde... — sonrió con dulzura, colocando sus manos sobre las de Jungkook. — No tienes porqué forzarte a nada, llegará el día en que estés listo y verás que serás más fuerte que antes.
No necesito que me cuiden, pero...de verdad, me encantaría que lo hicieras...— Dejame besarte, por favor... — Taehyung asintió y Jungkook dejó un pequeño beso. Se alejó y habló sobre sus labios — Dejame besarte toda la noche.
Taehyung rió un poco — ¿estará bien si me quedo a dormir?
— Estará bien incluso si te quedas para siempre — se apresuró hasta sus labios, pero esta vez fue un beso más suave que el primero, aunque casi igual de duradero.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕