¿Quien dijo que lo cliché regía sólo para Taehyung?
ㅡ Arañas.
ㅡ Control de plagas.
ㅡ Mosquitos.
ㅡ Uff, la picazón te entretiene. ¿Nada más que insectos?
ㅡ La araña no es-
ㅡ Yoongi.
ㅡ Los asesinos.
ㅡ Qué extremista... Mmm, a ver, ¡ya sé!, sabes que en realidad no eres tan mala persona.
ㅡ Es muy general.
ㅡ Continúa.
ㅡ ¿Quién inventó este juego estúpido?
ㅡ Buscar lo bueno de lo malo no es un juego estúpido.
ㅡ Es tan estúpido que no me sorprendería que lo hubieses inventado tú.
ㅡ Aish. Bueno, ya. Juguemos otro. ㅡ Jimin se levantó del suelo de su sala y fue hasta la repisa.
ㅡ Me estás matando de aburrimiento. Pensé que la idea era pasar el día sin preocupaciones, no perecer lentamente hasta el final del día.
ㅡ Exageradooo~ ㅡ se acercó, sentándose de nuevo en su lugar, frente a él. ㅡ Juguemos al tutti fruti. ㅡ le entregó una hoja y lapicera, sosteniendo una libreta para sí mismo.
ㅡ ¿Tú no sabes que este juego provoca que la gente se mate entre sí, tratando de inventar un animal para la x?
ㅡ Pues, yo tengo un animal con Y~
ㅡ Eres tan obvio ㅡ rodó los ojos.
ㅡ ¿Sabes cual es? ㅡ siguió divertido.
ㅡ No lo digas.
ㅡ ¿El animal con Y?
ㅡ Jimin, no lo hagas...
ㅡ ¡El gatito, Yoongi Min! ㅡ alzó sus brazos, dándole una connotación de alegría.
ㅡ Auch. ㅡ una bola de papel aterrizó en su nariz. ㅡ Ay, eres tan mal perdedor.ㅡ ¿Perdedor? Si no habíamos empezado.
ㅡ Pero soy el único que tiene papel aquí, ¿no? ㅡ meneó la libreta en el aire.
ㅡ Dame uno. ㅡ ordenó, moviéndose un poco hacia adelante, tratando de lucir intimidante.
ㅡ Ah, no. Ya te di uno y te rendiste.
ㅡ ¿Qué te cuesta darme otro? ㅡ tiró un manotazo, intentando agarrarla, pero Jimin la movió hacia atrás.
ㅡ Que ya gané. No te daré otra. Tendrás que cumplir una prenda.
ㅡ Eso no era parte del juego, ¡sólo dame uno y comencemos! ㅡ se lanzó hacia él.
Jimin quedó debajo, aún sosteniendo la libreta lejos del alcance de Yoongi, quien trataba de alzarlo, sin tener noción realmente de la posición en la que estaba.Hasta que la tuvo.
Miró hacia abajo, el pelirosa lo miraba con sus mejillas coloradas, aunque tratara de verse firme.
ㅡ Esto es demasiado cliché, ¿no? ㅡ comentó desde arriba.ㅡ Yoongi, quiero que me beses.
ㅡ ¿Perdón?
El cuello de su remera fue tirada hacia abajo junto con él, obligándolo a quedar cara a cara.
ㅡ Yo gané. Ahora te ordeno que me beses.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕