"La familia no se elije"
Pero sí te marca.
ㅡ Jungkook, ¿a dónde estamos yendo? ㅡ Taehyung apretó la mano de Jungkook para llamar su atención.
Después de salir de la universidad, tomaron un taxi y el pelinegro dijo una dirección.ㅡ No sé bien... Sólo espero que ella siga ahí.
ㅡ ¿Ella? ¿Somi? ㅡ Jungkook asintió con la mirada perdida en la calle.
ㅡ Es aquí, en la casa verde ㅡ indicó al chófer. Éste se detuvo justo en frente.
Jungkook la observó y apretó la mano de Taehyung, indeciso.
ㅡ ¿Bajan? ㅡ preguntó el taxista.
ㅡ ¿Jungkook?
ㅡ No. ㅡ soltó. ㅡ No, vámonos. ㅡ Taehyung frunció el ceño, confundido.
ㅡ ¿Seguro?
ㅡ Sí.
ㅡ No. ㅡ contradijo el peliverde. Jungkook lo miró contrariado ㅡ Aquí nos bajamos. ㅡ Se estiró para abrir la puerta de Jungkook ㅡ Bajate, yo pagaré.
ㅡ Taehyung, no quiero quedarme.
ㅡ Pues yo sí. ¿Quieres irte? Adelante. Ya sé que casa es.
ㅡ Taehyung...
ㅡ Bájate conmigo o vete solo. ㅡ fue firme.
Jungkook aspiró aire lentamente, mirando hacia la casa. Taehyung no lograba entender qué lo traía tan nervioso, por eso tenía que saber.
ㅡ Estoy contigo. ㅡ habló, apretando su mano de nuevo.Lo miró, ganando valentía, y decidió por bajar.
Al poco rato, el texi se iba y Taehyung quedó a su lado.
ㅡ ¿Qué es, Jungkook? No dices nada y eso me asusta. Sólo debemos cruzar la calle, ¿sí?ㅡ Mi padre trató de prenderla fuego cuando se enteró. ㅡ dijo sin más, manteniendo su mirada en la casa. Taehyung lo miró perturbado, ¿qué acababa de decir?
ㅡ ¿Cómo dices?
Jungkook lo miró ㅡ Doce años después, estoy parado frente a su casa sin saber si ella sigue o no ahí... ㅡ de repente, comenzó a llorar.
ㅡ Por dios, Jungkook, ¿qué...? ㅡ lo atrajo hacia él, abrazándolo, sintiendo los brazos de Jungkook sobre él también.
Está bien, Taehyung quiso saber. Pero esa información tan de golpe, lo shockeó.
ㅡ Quiero verla... La extraño tanto... ㅡdijo entre lágrimas.
ㅡ Si estás listo, entonces vamos. Pero antes debes calmarte. ㅡ se apartó un poco, tomándolo por las mejillas ㅡ Jungkook, si no te sientes bien-
ㅡ Estoy listo. Quiero hacerlo, quiero hacerlo ahora o no podré volver jamás.
Taehyung asintió, tomando su mano con firmeza. Jungkook se limpió lo mejor que pudo, y ambos se dirigieron a la puerta.
Fue la mano de Taehyung la que presionó el timbre.
Unos segundos después, una mujer rubia los recibía.
ㅡ Hola, ¿en qué puedo ayudarles?ㅡ Perdone... ¿Jeon Somi vive aquí? ㅡ Taehyung lo miró sorprendido. ¿También Jeon? ¿Significaba eso que...?
ㅡ Sí, ella vive aquí. ㅡ El corazón de Jungkook se apretó ante la confirmación, y los nervios comenzaban a surgir de nuevo. ㅡ ¿Quién la busca?
ㅡ Soy su hermano Jungkook. ㅡ ¿Jungkook tenía una segunda hermana?
La rubia cubrió su boca, soltando aire con asombro y frunciendo sus cejas ㅡ Dios mío... ¡Somi! ㅡ Gritó de repente yendo hacia dentro, dejándolos en la entrada.
Jungkook se espantó, ¿tan de repente? Quiso huir.
ㅡ Jungkook... ㅡ pero Taehyung se lo impidió.
ㅡ No quiero verla, no puedo ㅡ susurró con pánico. ㅡ Taehyung, voy a morir... Por favor, por favor, vámonos de aquí. ㅡ sintió su cuerpo temblar ante la idea del repentino encuentro.
ㅡ Jungkook, no hagas esto, tienes que ser fuerte. ㅡ quiso conveser.
ㅡ No estoy listo, me equivoqué. Por favor, vámonos. ㅡ iba a romper en llanto en cualquier momento. Entonces, Taehyung tuvo que ceder. Asintió, para alivio de Jungkook, y ambos se dieron la vuelta para escapar.
ㅡ ¡¿Jungkook?! ㅡ pero el grito llegó antes y voltearon ㅡ ¡¡Eres tú!!
Todo fue tan rápido, que Taehyung no notó cuándo fue apartado, y Jungkook era envuelto en un abrazo.
El pelinegro se quedó estático, y Taehyung no pudo pasar por alto aquellas quemaduras que adornaban la piel de esa mujer de cabellos oscuros.Cuando cayó en cuenta, no lo creyó. El padre de Jungkook, había prendido fuego a su propia hija.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕