No quiero ser grosero, pero es lo que soy
¿El típico tsundere?
No podía culpar a Taehyung por eso realmente. Todo lo que dijo, fue verdad. Se empeñó tanto en protegerlo, que cada día lo asfixiaba un poco más, cada día empujaba otro límite del peliverde, lo sabía, pero Taehyung nunca reclamó nada. Era claro que algún día todo eso le iba a explotar en la cara.
¿Lo peor? Sabía que Taehyung estaría sintiéndose pésimo ahora, aún si su reacción debió suceder mucho antes. Aún si Yoongi hubiera tenido que recibir esas palabras desde tiempo atrás.
Pero, ¿qué iba a hacer?, esas palabras, aunque ciertas, lo habían dañado. No era justo, porque él había dejado todo de sí para protegerlo. Aunque no fuera la manera correcta, ¿no valía eso por lo menos?
Y ahora, se estaba contradiciendo de nuevo a sí mismo. ¿Era lo correcto o no lo era? ¿Fue su culpa o no lo fue? ¿Lo merecía o no lo merecía?
Gruñó, sacudiendo sus cabellos y ocultó su rostro entre sus manos, sacando un suspiro de frustración. Siempre hablaba consigo mismo para desahogarse o tomar decisiones, pero ahora mismo, no podía resolver esto que lo ahogaba. Necesitaba gritar, necesitaba decir todo lo que alguna vez no se atrevió, todo eso que ni siquiera él mismo podía resolver y decidió olvidar; todo lo que ahora retornaba a él y lo estaba volviendo loco. No lo dejaba pensar, pero a la vez, lo abatía con miles de pensamientos.
Sí, él estaba necesitando un verdadero desahogo, pero lo único que tenía era Taehyung y jamás le habló de sus pensamientos realmente, jamás le dijo lo que en verdad sentía, jamás, jamás, jamás, se había sentido tan ahogado como ahora.
Jamás él-
ㅡ Saltarse una clase no es algo que un chico bueno haría.
Toda voz en su cabeza desaparecío cuando aquella hizo presencia. Despejó su rostro y se enderezó un poco para mirar a su costado. Jimin estaba ahí, apoyando su brazo en aquella banca como si nada. Y entonces, sonrió dulcemente.
ㅡ ¿Qué quieres? ㅡ fue áspero, sentándose correctamente, con su espalda sobre el respaldo.
ㅡ Auch, ¿no puedes ser más dulce al hablar? ¿Por lo menos fingir que te agrada verme?
ㅡ No estoy para ver a nadie, Jimin, ¿no lo ves? ㅡ su ceño fruncido y su mirada decaída, podrían dar un claro signo de eso.
ㅡ Pues... ㅡ llevó su dedo al entrecejo de Min y presionó, tomándolo por sorpresa ㅡ Yo puedo ver a través de toda esa cara fea, eres sólo un niño asustado.
Yoongi sujetó su mano y la bajó con lentitud ㅡ ¿Buscas enojarme más?
ㅡ Tu no estás enojado, estás dolido.
Chitó con molestia, soltando su mano ㅡ Mejor vete.
ㅡ Santo cielo, sí que eres tremendo cretino ㅡ negó con la cabeza, cruzandose de brazos, acomodándose mejor en su lugar.
ㅡ ¿Y por qué sigues aquí entonces?
Jimin lo miró confuso ㅡ No pienso irme.
ㅡ Te dije que te fueras, estoy siendo un cretino contigo, quiero estar solo, ¿qué más debo hacer para que te vayas? ㅡ dijo cansado.
ㅡ Nada de lo que digas hará que me vaya.
ㅡ ¿Por qué diablos no?
ㅡ Porque te gusto, y eso me gusta... ㅡ Yoongi se sorprendió ante la repuesta y alzó sus cejas. ㅡ ¿O era mentira? ㅡ En los ojos de Jimin, se podía ver un pequeño brillo, como si la respuesta fuera algo que en verdad necesitara oír.
Entonces: ㅡ Que me gustas es la verdad ㅡ respondió ㅡ, pero no sé cómo lidiar con ese sentimiento. Así que es mejor que te vayas, o podría decir algo que te dañara, y ya no quiero eso.
ㅡ ¿Y acaso tienes algo que decir que pueda llegar a dañarme?
ㅡ Si lo que dije tiene algún significado para ti, sí. Maldita sea, sí. ㅡ dijo con pena.
ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ algo de miedo salió en su voz.
ㅡ Estoy enamorado de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕