25

6.4K 1K 77
                                    

Lo mejor de lo peor.

¡¡La confesión de amor en un parque!!

¡Super cliché!

Oh, pero es a la persona equivocada.












— Me gusta Taehyung.

Cuando el pelirosa recibió un mensaje de Jungkook diciéndole que deje lo que estuviera haciendo y lo encuentre en el parque porque necesitaba hablarle, dejó la universidad en plena clase para ir con él. Pero nunca se imaginó que eso era lo que le diría.

— Creo que incluso estoy enamorado, ya que es en lo único que puedo pensar.

— Okey, eso... Eso está bien.

— No, no lo está. — Jimin lo miró con las cejas alzadas.

— ¿Cómo no va a estarlo?

— No estoy listo para salir del closet. No lo estoy.

— Pero, Jungkook...

— Y decirle a Taehyung que me gusta y que me tiene embobado, no sería justo, porque, ¿de qué serviría? Yo no podría dejarme ver de esa manera junto a él frente a la sociedad, frente a mi familia.

— No sabes si él-

— Yo sé que sí. Sé que también le gusto. — lo miró — Bueno, no sé si él esté enamorado de mí, pero de que le atraigo, de eso sí estoy seguro.

— Entonces, si estás seguro de que dirá que sí, sólo dicelo y ya.

— Por eso mismo no puedo, por más que él diga que sí, habría que ocultarnos, porque me aterra enfrentar el mundo de esta manera. Y lo peor, es que sé que aún así, él lo aceptaría. Pero ya es suficiente, Taehyung debe estar cansado ya de lidiar con idiotas cobardes en su vida. No seré una piedra más en su zapato, un problema más para él.

— ¿Por qué me dices esto?

— ¿A quién más se lo diría?

— ¿Pero quieres mi opinión?

— Eres el chico más sabio que he conocido, Jimin. Claro que quiero saber tu opinión.

Jimin suspiró — Si fuera mi caso, aún así le diría, porque, de todos los idiotas cobardes con los que él se pueda topar, ¿no es mejor y más seguro que seas tú? Sabiendo que eres por lejos el mejor de los peores, ¿por qué no tomar esa precaución?

— Eres bueno ocultando los insultos.

— Lo digo en serio. Creo que esta es una decisión que él debe tomar. ¿Por qué decides por él? Taehyung es un adulto y sabe lo que hace, quizás no sabe bien lo que quiere, pero sí lo que hace. Tú dicelo, sacalo de ti, dile los pros y contras de salir con un idiota cobarde como tú y dejalo decidir.

Jungkook asintió, procesando cada palabra.
— Entonces, estoy en sus manos.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora