45

5.3K 890 89
                                    

Crees que sólo lo estás cuidando, ¿no es así?









ㅡ No hagas esto más difícil, Yoongi.

ㅡ No soy yo, lo juro, lo vi todo. Jungkook es es culpable.

ㅡ ¿En serio crees eso? Soy el testigo aquí, Yoongi te está engañando.

ㅡ ¿Pero por qué piensan que Taehyung es el policía? ㅡ Habló Jimin ㅡ ¿No podría serlo yo?

ㅡ ¿Tú? Estoy segurisimo que eres verdaderamente el ladrón. ㅡ Min pegó su carta más cerca de su pecho.

ㅡ ¡Hace rato acusabas a Jungkook! ㅡ reclamó Taehyung.

ㅡ Pues ahora cambié de idea. Jimin es el ladrón.

ㅡ ¡No es cierto! ㅡ miró a Jungkook.

ㅡ ¿Por qué me ves a mí? ¿Crees que soy el policía?

ㅡ Es tiempo chicos, escriban en sus papeles a quienes acusan. ㅡ ordenó Taehyung, comenzando a escribir él en su propio papel.

Una vez Jungkook y Taehyung llegaron a la casa, ni éste último ni Yoongi hablaron sobre lo sucedido esa tarde. Realmente, sólo se habían saludado y un hilo de tensión se formó, por lo que rápidamente, Jimin, propuso jugar un rato antes de su despedida.

Ahora estaban en el suelo, frente a la mesa ratonera, jugando un juego que el pelirosa había comprado.

ㅡ Listo. Bien, quien sea el policía, que empiece. ㅡ Taehyung escondió su hoja.

Jungkook lo miró con sorpresa ㅡ ¡¿No eras tú el policía?! ㅡ El peliverde se alzó de hombros, sacando la lengua en una clara muestra de travesura.
ㅡ Mierda...

ㅡ ¿Entonces tampoco lo eres tú? ㅡ Yoongi se dio una bofetada en la frente.

ㅡ Entonces... ㅡ el trío miró al que, por descarte, era el policía.

ㅡ ¿Jimin? ¡Imposible!

ㅡ Te lo dije Minmin, ¿o no? ㅡ sonrió, sacando su papel ㅡ Y creo que el ladrón es Jungkook, robándole al pobre mercader, que es Yoongi, y Taehyung es el médico, ¿cómo la ves?

ㅡ Pues, yo soy el ladrón ㅡ Jungkook alzó su carta con desánimo.

ㅡ ¡Sí! ㅡ Jimin festejó, ese punto era para él.

ㅡ Pero te equivocas. ㅡ habló Yoongi ㅡ soy el médico, y había elegido salvarte a ti, así que no ganas ese punto. Pero también aposté por Jungkook ladrón y Taehyung la víctima, lo cual es, por lo tanto, son dos puntos para mi.

ㅡ Ouch ㅡ abultó su labio ㅡ ¡Pero quisiste salvarme! Eso es bueno.

ㅡ ¿Entonces quién ganó? ㅡ preguntó Taehyung ㅡ aposté porque Yoongi era el malo y Jimin el policía, estoy totalmente confundido.

ㅡ ¿Cuáles son las reglas del juego? ㅡ Jungkook tomó la caja de donde provenía. ㅡ Jimin, este juego es para mínimo cinco personas...

ㅡ ¡Ah! Qué frustrante. Jimin, es la segunda vez que elijes un juego complicado. ¿Estás seguro de que así era? ㅡ Yoongi tiró sus cosas hacia el centro de la mesa.

ㅡ La verdad, no sabía que traía instrucciones ㅡ frunció el entrecejo, inclinándose hacia Jungkook para leer también.

ㅡ ¿O sea que improvisaste? ¿Y todo eso de los puntos? ¿Cómo pensabas arreglar esto? Jimin, te estoy hablando ㅡ picó su brazo.

ㅡ ¡Wah! Para un momento, que estoy leyendo. ㅡ alzó su pie, empujandolo suave.

Él lo tomó y empezó a moverlo ㅡ ¡Te estoy hablando y exijo atención! ¡Este juego es una basura!

ㅡ ¡Eres tan cargoso! ¡Dejame en paz! ㅡ siguió moviéndose para que lo soltara, pero Yoongi no daba tregua.

El otro par, se miró. ¿No estaban jugando como si fueran...?
Es que, aunque pareciera una pelea ruda, esos dos se decían aquellas palabras de forma suave y evidentemente en broma.

ㅡ ¡Me vas a arrancar la pierna, perro! ㅡ Jimin le arrebató la caja a Jungkook y se la lanzó a Yoongi por la cara ㅡ ¡Resuelvelo tú!

Sólo al sentir el cartón en su rostro, soltó su pie, y se abalanzó sobre el pelirosa, tirándolo al suelo.
ㅡ No, no, no, no... ㅡ Jimin empezó a decir, nervioso. Defendiéndose con sus brazos, a la vez que Yoongi los sujetaba.

No estaban peleando, no estaban queriendo golpearse entre sí, era simplemente un juego entre risas, dentro de una burbuja de la que Jungkook y Taehyung parecían haber quedado excluidos.

Kim volvió a mirar a Jungkook, pero él no lo miró. Observaba a aquellos dos en el suelo, con una mirada desconforme.

Yoongi no sería jamás para Jimin. Él no lo permitiría.

Another Cliched Story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora