¿Qué tipo de cliché era Jungkook?
Limpia tu armario.Gracias a una buena elipsis, Yoongi pudo zafarse de esos dos y escapar a la entrada del taller, mientras aquellos seguían con lo suyo.
Esperando por Taehyung, logró ver a Jungkook ingresar, seguro buscaba a su amigo.
Taehyung llegó poco después.—Yoongi, ya nos podemos ir.
Creo que Jungkook es de los cliché arrogantes. —susurró.—¿Qué significa eso?
—De esos que saben que son bonitos y que llaman la atención.
—¿Entonces, como es arrogante, ya no lo seguirás más? Me parece bien.
—¡No! Todo lo contrario.
Es de los que saben, pero no por eso se hacen los presumidos. Él en ningún momento me ha tratado mal, se comporta muy bien conmigo.—Lo llamaste arrogante.
—Pues, sí. Pero no es malo si no andas por ahí haciendo menos a los demás.
—Ya, ¿no es muy pronto para encasillarlo? Digo, a penas-
—Shhhh... —Taehyung lo alejó de la entrada y se escondió tras la puerta — aquí vienen.
Jungkook y Jimin estaban cruzando la salida y se detuvieron justo en la entrada, frente a la puerta que ocultaba a los otros dos.
— ¿Qué? —rió Jungkook — Cómo que ayudarme con mi problema, yo no tengo ningún problema.—Ay, vamos Jungkookie. Ya te he dicho que el armario es para la ropa.
—¡Shhh! Basta. —miró a su alrededor — No digas estupideces, soy hetero de verdad ante los demás.
— Eres un hetero de madera. Pequeño Pinocho, ¿no te cansas de que tu familia tire de tus hilos? Tengo las tijeras perfectas para que al fin salgas del closet y te puedas enamorar libremente del chico que quieras.
— ¿Por qué no vas e informas de eso a la radio? Mi familia no está preparada, ¿sí? — tironeó de su remera y siguieron su camino.
Lentamente, Taehyung y Yoongi salieron del escondite y se miraron mudos.
.
.
.
.
.—¡Jungkook es el cliché closetero!
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕