La curiosidad mató al gato.
Pero el gato... ¿Por qué sintió curiosidad la primera vez?Lo pensó y lo repensó, quizás debía dejar de evitar a Taehyung por miedo a sus preguntas, quizás no sólo debía enfrentarlo a él, quizás sí debía contarle, quizás-
ㅡ ¡Te encontré!
Dio un salto en su lugar, o mejor dicho, un salto sobre el retrete.
ㅡ Tae... ㅡ lo miró con temor.ㅡ ¿Puedes dejar de huir de mi? ㅡ reprochó.
ㅡ No huía... Sólo... ¿Me gustan los retretes?
Soltó una pequeña risa ㅡ Vaya, nunca pensé que tú podrías actuar como un niño ㅡ Jungkook infló una de sus mejillas ㅡ Pero ahí estás, ¿eh? ¿Es por lo que te pregunté? Jungkook, si no quiere hablar de eso, está bien. De hecho, a penas comenzamos a salir. Si no me tienes confianza para contarme, está bien.
ㅡ Por dios, no es eso Taehyung ㅡ se levantó rápido para sostener sus manos y dejar leves caricias ㅡ Es sólo que... Está bien, lo estuve pensando, y voy a hacer esto. Voy a hacerlo.
ㅡ ¿Me vas a besar?
Jungkook alzó las cejas, no era eso, pero... Sonrió de lado y tiró de Taehyung hacia dentro del cubículo, cerrando la puerta, apretando el cuerpo del peliverde contra ésta ㅡ No era precisamente eso, aunque... ㅡ ambos se acercaron y unieron sus labios en un delicado y lento beso. Uno que habían estado esperando darse desde que ingresaron a la universidad.
ㅡ Tae.ㅡ ¿Sí? ㅡ ladeó su cabeza con curiosidad, dándole una mirada de cariño debido al reciente beso, apoyado sus brazos al rededor de sus hombros.
ㅡ "¿Quién era Somi?" Eso preguntaste esta mañana.
Se enderezó con la mirada más seria ㅡ Así es... ¿Me dirás?
Jungkook negó suavemente con la cabeza ㅡ Yo quiero mostrarte.
ㅡ♥ㅡ
ㅡ ¿Por qué querrías que te bese?
ㅡ Yo te gusto, ¿o no? No preguntes y sólo besa.
ㅡ Pero ¿yo te gusto a ti?
ㅡ ¿Por qué te pediría un beso si no lo hicieras?
ㅡ Curiosidad.
Jimin rodó los ojos, soltando aire a modo de risa ㅡ No analices todo, Yoongi. Si es simple curiosidad, ¿qué?
Esta relación, esta amistad o lo que sea que tengamos, porque sabes que hay algo, es sumamente rara, ¿qué más da besarnos para ver qué sucede después?ㅡ La curiosidad mató al gato.
ㅡ Pero Yoongi murió sabiendo. ㅡ Yoongi soltó una pequeña risa, arrugado su nariz ㅡ Qué buena vista me estás dando desde aquí.
Hizo una mueca ㅡ ¿en verdad eres tan descarado? Los liges que habrás tenido s-
ㅡ Sólo tuve un novio en la vida, Yoongi. No hay liges que presumir. Soy así sólo contigo. Soy descarado sólo para ti. ㅡ su mirada y su voz eran serias.
Yoongi se puso nervioso, y los brazos que evitaban que cayera sobre Jimin, comenzaron a temblar ㅡ ¿Ahora no se vería tan bien decir que he tenido ya tres relaciones formales en mis cortos 24?
ㅡ ¿Formales? ¿Entonces hubo no formales?
Min desvió la mirada ㅡ Era un culo bastante libre, así que...
Jimin rió y atrapó su cuello en un abrazo, captando su mirada ㅡ No me importan tus relaciones pasadas, no me importa con quienes te hayas acostado, no me importa nada en este momento. Sólo me importa que tomes mis labios junto a los tuyos. No te estoy pidiendo una relación, ni te pido que entiendas mi petición. Sólo pido un beso tuyo.
¿Qué esperaban?
¿Qué Yoongi dijera que sí?
¿Qué se inclinara y lo besara?
¿Qué ambos olvidaran sus problemas con ese beso?
¿Qué sus inseguridades desaparecieran?No sean tan cliché.
Yoongi se zafó de sus brazos, levantándose.
Estiró su mano hacia Jimin, que lo miraba confundido y con algo de reproche.ㅡ Vas a tener que ganarte ese beso.
Luego de un puchero, Jimin sonrió y tomó su mano ㅡ Sólo esperalo.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕