No puedes esconder lo que eres.
ㅡ No debí decirle todas esas cosas, Kookie. Se saltó la primer clase, y él jamás hubiera perdido siquiera un minuto de ninguna. ㅡ le contó con preocupación al pelinegro a su lado.
Con pequeñas caricias a su espalda, Jungkook trataba de consolar a Taehyung, que parecía iba a ponerse a llorar en cualquier momento. ㅡ No te preocupes, Tae, él va a estar bien. Jimin fue a ver cómo estaba. Creeme que no hay sonrisa más tranquilizadora que la de Jimin.
Taehyung lo miró con un puchero en sus labios ㅡ Lo quieres mucho, ¿eh?
ㅡ Oh, no. Tae, no vayas a pensar que-
ㅡ No me malentiendas, fue realmente una pregunta inocente. Si hubieras querido salir con él, lo habrías hecho hace tiempo, supongo.
Jungkook le sonrió, pasando su dedo suavemente por la nariz de Taehyung, en forma de caricia. ㅡ Tú no sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo, cariño. ㅡ susurró muy cerca.
El peliverde mordió su labio inferior y miró a los demás alumnos en la cafetería ㅡ Ah, Jungkook, yo también te besaría... ㅡ contestó con algo de vergüenza.
ㅡ Juro que te lo compensaré. ㅡ acomodó uno de sus mechones verdes detrás de su oreja. ㅡ Lamento tenerte así Tae, lo lamento...
ㅡ No te preocupes. Aunque ya nos vemos bastante gay así ㅡ bromeó.
ㅡ ¿Esto? Esto es algo de típicos amigos ㅡ rió, llevando su mano al muslo de Taehyung, muy cerca de su entrepierna, para dar un apretón.
ㅡ ¡Wow! ㅡ dio un salto ㅡ Jungkook, no hagas eso aquí. ㅡ Sorprendido ante la acción tan descarada del azabache. Puso una mano sobre la de Jungkook, apartandola de su pierna. ㅡ Siempre tienes algo que me toma por sorpresa.
ㅡ ¿Fui muy desubicado?
ㅡ No, Jungkook. Pero fuiste tú el que pidió discreción, no pensaría que hicieras eso enfrente de todos.
ㅡ No hay nadie bajo la mesa, bebé.
ㅡ Bueno, tú lo estás... ㅡ dijo algo disimulado, esperando inconscientemente ser oído.
ㅡ ¿Qué se supone que quiere decir eso? ㅡ trató de no sonar molesto.
ㅡ No lo tomes a mal, ¿sí? Yo acepté esto, no te estoy reclamando ni mucho menos. Lo que pregunto es en relación a ti, digo, ¿cuánto tiempo más vas a ocultar esto? Esto que eres.
Apoyó su mano en el hombro de Jungkook, dándole un apretón. Se preocupó cuando, por la mirada del pelinegro, pasó el temor.
ㅡ ¿Jungkook? ¿Es algo tan malo decírselo a tus familiares? ㅡ por un momento se asustó al no tener en claro la magnitud del problema que Jungkook tenía para hablar de eso.Despabiló, dándose cuenta de lo perdido que quedó en sus pensamientos y tragó saliva. ㅡ De-Debo irme, Tae, nos vemos después.
ㅡ Pero-
No pudo decir nada más, Jungkook se había levantado, huyendo rápidamente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Another Cliched Story?
HumorKim Taehyung se cansó de que su vida parezca tener libre albedrío. Está decidido a hacer de su vida, una historia cliché. Portada por javxlish 💕💕💕💕